12.176 cursos gratis
8.741.198 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |809 alumnos|Fecha publicaciýn: 18/03/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 30:

 Piscis en el amor

     PISCIS

Para los nacidos bajo el signo de Piscis, el amor adquiere, a lo largo de toda su vida, una importancia primordial. Sensibilidad, delicadeza, profundidad, concentración; solo desean alguien a quien amar.

No es extraño que lleguen a la pasión encendida, al arrebato en el amor. Pueden enamorarse repetidamente, dispersando su emotividad y dando paso a otro sentimiento. Pueden ser fieles y lo serán mientras amen.

Son muy celosos y absorbentes y desean que la persona amada esté pendiente de ellos, de sus ideas y caprichos. Quieren que les entreguen tanto como ellos están dispuestos a dar. Son muy delicados y susceptibles, y por eso todo puede herirlos. Palabras y actos que en el fondo carecen de importancia, adquieren para ellos caracteres dramáticos. Esto es efecto de su sensibilidad agudizada.

Soñadores, poco prácticos, y dados a vivir el amor en un plano de cierta fantasía, el amor es para ellos una necesidad espiritual, sin la cual se sienten vacíos.

Necesitan romance, magia, ternura y algo de misterio, una especie de amor a la antigua pero en los tiempos modernos, porque les encanta que su pareja les demuestre su amor con pequeños detalles: cartas, regalos sorpresa y todo aquello que los lleve a sentirse seguros de que piensan en ellos.

En parte se debe a que son inseguros por naturaleza y los tranquiliza tener pruebas tangibles de que son amados y valorados, pero también se debe a que su espíritu romántico necesita ser alimentado continuamente.

La mayoría esperan una historia de amor como en las películas; esto puede llevarlos a decepcionarse fácilmente cuando comprueban que la realidad no coincide con la fantasía.

En cuanto a sexualidad, los Piscis son un derroche de romanticismo, seducción y ternura. Intentan constantemente satisfacer al otro y hacer todo lo necesario para que su pareja goce plenamente. Tal vez no expresen su satisfacción con palabras, pero utilizarán la totalidad de su cuerpo para comunicar la manera en que disfrutan de ese encuentro.

Pese a su fama de ser personas muy fieles en el amor, no todos los Piscis lo son, ya que muchos pueden mantener varias relaciones a un mismo tiempo.

En ellos la infidelidad se relaciona con esa búsqueda del amor romántico que colme todas sus expectativas, y cuando lo encuentran pueden ser muy fieles. Quizás sea por eso que tienen más capacidad para perdonar infidelidades ajenas, superarlas y continuar luchando por la relación.

Esto no significa que sean personas fáciles de engañar, pues son demasiado intuitivos, pero suelen ser sensibles y compasivos si se les demuestra tristeza y arrepentimiento.

En cuanto al matrimonio, son perfectos esposos, entregados al hogar con todo corazón. Les atrae la vida doméstica y la intimidad familiar.

Son ampliamente conciliadores, dispuestos si es necesario a perder parte de sus normales derechos con tal de que en el hogar reine la mayor armonía.

Capýtulo siguiente - Aries y Tauro en la amistad
Capýtulo anterior - Acuario en el amor

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail