12.176 cursos gratis
8.740.865 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opinión) |809 alumnos|Fecha publicación: 18/03/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 9:

 Personalidad de tauro

    Tauro:

Los nacidos bajo el signo de Tauro son posesivos, siempre a la búsqueda de seguridad y el goce de las alegrías de la vida. Venus, regente del signo, los empuja a la búsqueda del placer y la satisfacción de los deseos materiales. Ven la posesión de los bienes como algo indispensable para conquistar la seguridad material, para asegurarse a sí mismos y a los suyos, para la supervivencia, y la protección.

La tenacidad y la perseverancia los hacen llegar casi siempre a sus metas prefijadas. Son trabajadores metódicos, dotados de una gran resistencia tanto física como psíquica, lo que les convierte en seres muy equilibrados ante los obstáculos y las dificultades.

Signo de tierra, de naturaleza observadora, tranquila y muy paciente, a los ojos de algunos pueden parecer demasiado pasivos pero en realidad siempre están esperando la mejor oportunidad.

La característica principal de este signo es su fortaleza.  Sin embargo, en aspecto negativo conlleva obstinación, cólera y una naturaleza difícil de cambiar.

Tienen buena memoria y retienen gran cantidad de información que luego plasman en una forma práctica. Planifican con tiempo y, por lo general realizan sus propósitos.

Son amantes de la buena mesa, del ocio y de la comodidad. Son instintivos e intuitivos, y en especial, captan, absorben como esponjas todo lo que sucede a su alrededor. Son tendientes a asimilar, a poseer, a conservar, y a vivir lo más intensamente posible en el mundo del materialismo.

Respetuosos con las tradiciones, son conservadores, y algunas veces moralistas. Su principal objetivo es alcanzar un puesto en la vida respetando las convenciones y reglas sociales. No son apresurados en dar una respuesta, pues la meditan una y otra vez, aunque ya la tengan; su avance en la vida es lento y precavido.

Son tercos y obstinados; si decidieron que algo es así, nada ni nadie los hará cambiar de parecer, y si insisten en querer cambiar su opinión despertarán la ira interior. Hogareños por definición, aman estar en su casa rodeados de familia y seres queridos. Siempre buscarán poseer su casa propia; es por ello que su amor por el hogar los empuja a invertir su dinero en bienes inmuebles.

Algunos Tauro poseen tal fuerte deseo de posesión, que pueden transformarse en avaros, con un carácter melancólico e inclinado a la monotonía y al pesimismo. Otros, por el contrario, poseen un fuerte amor a los placeres de la vida, convirtiéndolos en personas extrovertidas, expansivas y optimistas, aunque también inclinadas a la exageración en todos los planos de la vida. El sentido del dinero es, de todas maneras, muy fuerte en ambos casos.

En general, sus propios intereses están en primer lugar, pero pueden ser generosos en cualquier momento a favor de alguien que los haya impresionado emocionalmente.

Por eso, se trata de uno de los signos más fuertes del zodíaco, por su constancia; dotados de gran paciencia, de armonía interna, de dulzura y sociabilidad, preferirán sortear los obstáculos y llegar así a su objetivo, sin luchas ni formas violentas.

Aunque sus reacciones no suelen ser en extremo apasionadas, en el fondo, lo son. Y aunque no son rencorosos, tampoco olvidan, pues todo lo que recibe penetra en ellos.

Tienen buen corazón y son muy cariñosos. Disfrutan del tiempo para la reflexión.

También son celosos y posesivos, y pueden tender a ser inflexibles y resentidos. No les agradan las interrupciones, las prisas, ni sentirse presionados. También son amantes del arte y la música. La naturaleza les transmite tranquilidad, disfrutan mucho de las caminatas al aire libre.

Capítulo siguiente - Personalidad de Géminis
Capítulo anterior - Personalidad de Aries

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail