12.176 cursos gratis
8.741.959 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |809 alumnos|Fecha publicaciýn: 18/03/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 16:

 Personalidad de Sagitario

   SAGITARIO:

La principal característica de los nacidos en este signo es concentrarse en proyectos de importancia, en los cuales, como buenos arqueros, apuntan y, generalmente, dan en el blanco.  Además, tienen una disposición alegre en todo lo que encaran.

Sin embargo, su energía natural puede ser agotada por su ansiedad de ver realizados rápidamente sus proyectos. 

Son fuertes, memoriosos, y sus acciones impulsivas; ganan gran popularidad y numerosos seguidores.  Se destacan por ser metódicos y ordenados y prolijos en su tarea.

Seguros de sí mismos; no son convencionales y no les gusta la gente que lo es.  Extrovertidos y optimistas, siempre están intentado levantar los ánimos a su alrededor. Piensan todo el tiempo acerca de todas las cosas, de modo que no es extraño que los Sagitario sorprendan con alguna idea brillante que ha estado dando vueltas en su cabeza.

Son muy idealistas, lo que los mantiene un poco alejados de la realidad terrenal. Son personas con un gran sentido de la ética y la religión, aunque profesan sus creencias de forma distinta al común de las personas.

Expansivos, generosos, atentos a hacer un favor, a dar un consejo y a ayudar. Aportan con su presencia el buen humor, haciendo olvidar las preocupaciones a quien las aqueja.

Los Sagitario se ocupan de sus propios asuntos, pero algunas veces, al estar concentrados en ellos mismos, entran en conflicto con otros.

Son muy francos y con frecuencia pueden ofenden sin querer a personas más sensibles. Esto es debido a su sinceridad extrema, sin advertir cómo esto puede resultar emocionalmente en quien lo recibe y, en consecuencia, generarles ciertos problemas interpersonales. Sin embargo, cuando consideran que alguien los ha ofendido es cuando reaccionan exageradamente y con gran severidad haciendo uso de su verbalidad afilada.

Son buenos anfitriones, histriónicos, su presencia no pasa inadvertida. Poseen una gran inclinación hacia lo justo y legal. La dignidad personal es para ellos algo que se debe mantener incluso por encima de la propia conveniencia. Y la legalidad a toda costa, sin importarle sacrificios.

Siempre inquietos, deberán tener siempre alguna tarea que realizar, un trabajo, un estudio, algo que los mantenga ocupados. Siempre en acción, y en más de una actividad.

Interesados deportistas; aman la naturaleza y los viajes.

Capýtulo siguiente - Personalidad de Capricornio
Capýtulo anterior - Personalidad de Escorpio

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail