12.176 cursos gratis
8.741.731 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opinión) |809 alumnos|Fecha publicación: 18/03/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 19:

 Personalidad de Piscis

    PISCIS:

Es el signo más modesto, humilde y confiado del zodíaco. Poseen una gran imaginación para crear y resolver conflictos ya que son muy calmados y actúan de manera apacible. Su intuición para los negocios y las relaciones son indiscutibles.

Son capaces de adaptarse al medio que lo rodea. Se adecuan de manera creativa a cualquier tipo de situación, debido a sus múltiples talentos.

Piscis es en muchos casos la bondad misma, el altruismo llevado a sus mejores extremos, el auténtico símbolo de este tipo de personas que no existen para sí mismos, pero sí para los demás. Por si fuera poco, representan intelectualmente la comprensión.

Son personas que se amoldan fácilmente a cualquier situación y circunstancia. Tienen una personalidad rica en matices, pero algo enigmáticos y poco definidos.

Algunos son un poco irresponsables, les cuesta vivir la realidad, y muy dependientes de los demás. Otros, por el contrario, son muy abocados al servicio, dispuestos a ayudar a todo el que lo necesite, y tienen gran sentido del humor. Poseen una gran tendencia a ser optimistas. La calma y la paciencia son otros de los factores de los nativos de este signo que los ayuda a obtener el éxito sobre otros signos.

Son profundos en su devoción a los amigos y familiares, aún bajo las circunstancias más desfavorables. No se dejan aminorar en su optimismo, e  inspiran a otros esa misma confianza. Por eso, son personas en las que se puede confiar y son grandes amigos, capaces de involucrarse con las necesidades y carencias de las personas que quieren..

El misticismo y la religiosidad serán terreno favorable para todas sus características positivas y se extenderá en ellos con plenitud. Incluso en aquellos Piscis ajenos a la inquietud de tipo religioso, ésta les llevará en algún momento de su vida, a formularse preguntas de tipo metafísico.

Si caen en la depresión pueden volverse influenciables. Nunca se desmotivan ni se preocupan demasiado. Por el contrario, tienen siempre mucha calma y quietud. Sus amigos los consideran los más populares y personas realmente sabias.

Son ingenuos. No poseen maldad, y por ello no la ven en los que los rodean. Por otra parte, los Piscis fluctúan en muchas ocasiones de una a otra amistad, o relación amorosa.

Muy perceptivos e intuitivos, sensibles hasta llorar por nimiedades. Los Piscis actúan y reaccionan según donde se encuentren en ese momento.

De naturaleza pasiva, les cuesta imponerse, y no son ambiciosos de poder, dinero, o fama. Sus defectos suelen perjudicarlos a ellos mismos y no a los demás. Tienen una excesiva tendencia a estar a bien con los otros, y a ser excesivamente bondadosos.

Capítulo siguiente - Aries en el amor
Capítulo anterior - Personalidad de Acuario

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail