12.176 cursos gratis
8.741.207 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |809 alumnos|Fecha publicaciýn: 18/03/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 14:

 Personalidad de Libra

   LIBRA:

Los nacidos bajo el signo de Libra son seres muy ecuánimes con las personas,  sociables y criteriosos. Tienen un enorme sentido de la justicia, lo que los hace muy buenos mediadores.

No toleran fácilmente la crítica, son inestables y necesitan la aprobación de los demás. Simbolizado por la balanza, se puede suponer que son equilibrados, sin embargo, lo que marca es la búsqueda constante, precisamente de un equilibrio, ya que están caracterizados por la indecisión.

Como es el signo de la justicia, buscan equilibrar todo, y para ello promueven la buena voluntad y la amistad.  Además, procuran encontrar en todas partes amor, armonía y belleza, diversiones y excitación, tal como lo refleja el planeta regente del signo, Venus.

Siempre están presentes ante un llamado de familiares o amigos, y defienden al más débil.

Son muy susceptibles e influenciables de quienes los impresionan, que hasta imitan y adoptan rápidamente sus características.

Tienen originalidad en las ideas. Sus propósitos son siempre muy altos, pero actúan impulsivamente cuando lo consideran bueno, sin meditar que tal vez al final salgan mal parados. Son generosos y esperan reciprocidad de los otros.

Son caritativos, comprensivos y muy afectivos. Altruistas. Son personas inteligentes, con un gran gusto artístico, en especial por la decoración, las artes, el diálogo, y la vida en común.

Trabajadores, observadores, aficionados a la naturaleza y a los viajes; a veces son perezosos y necesitan de un empuje externo para avanzar en decisiones, actitudes, etc.

Los Libra son idealistas empedernidos. Mantienen sus creencias, y no viven de sueños, sino de forjar realidades. Buenos mediadores ya que resuelven los problemas sin mayor esfuerzo, y prefieren atender los conflictos de forma diplomática.

Tienen mucha confianza en sí mismos y les despreocupan los asuntos irrelevantes. Este signo se caracteriza por su gran sinceridad, y a pesar de todo y de todos, prefieren siempre saber y decir la verdad.

Los tranquiliza un estilo de vida equilibrada, y si no la tienen, hacia ella apuntan. Pero también son capaces de interesarse por cosas superfluas.

A veces descuidan el dinero, ya que son poco ahorrativos en busca de un mejor estatus social; muchos nativos de Libra, se interesan desmedidamente por la moda.

Rehúyen a los problemas, muchas veces debido a su falta de madurez. Por estos motivos son bastante crédulos e indecisos y les lleva mucho tiempo ponerse de acuerdo con lo que quieren o no.

Por ello, necesitan mucho del apoyo de los demás para afirmarse a sí mismos, y no saben prescindir de la gente que los rodea afectivamente.

Capýtulo siguiente - Personalidad de Escorpio
Capýtulo anterior -  Personalidad de Virgo

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail