12.176 cursos gratis
8.741.926 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |809 alumnos|Fecha publicaciýn: 18/03/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 12:

 Personalidad de Leo

   Leo:

Es el  signo  más poderoso y dominante del zodiaco. Son fuertes, ambiciosos, independientes, muy valientes y absolutamente seguros de sus capacidades. No dudan acerca del camino a seguir, no se detienen ante ninguna barrera, y se vuelven más fuertes ante los obstáculos. Prefieren las actividades arriesgadas y la aventura, porque huyen de la rutina y la seguridad.

Son líderes naturales, que tienen muy claro hacia dónde quieren ir y cómo guiar a los que los rodean, sin ningún tipo de complicación. Son personas obstinadas cuando se trata de sus creencias, aunque su terquedad se basa en la fe y la sinceridad que les son características; son personas muy inteligentes e idealistas.

Gustan del lujo y el poder, y esto los puede llevar a ponerse en una posición de prepotencia y superioridad. Son orgullosos, soberbios y con frecuencia llegan a tener muy mal humor.

Pero poseen un magnetismo nato; su personalidad es deslumbrante, dinámica, poderosa, venciendo cuanto se oponga a su paso.

Otra de sus facetas es el gusto por el lujo, y por todo lo que se destaca; toda manifestación de belleza y de las demostraciones de una inteligencia elevada, les atrae. Tienen consciencia de su valía y posibilidades y quieren realizarlas de inmediato. No ocultan lo que sienten o piensan, a menos que perjudique sus intereses.

Buscan el contacto con personas que ocupan cargos elevados, y en especial con todo lo relacionado al arte. Sólo en ambientes de calidad se sienten a gusto. Dinámicos, orgullosos, autoritarios, son al mismo tiempo nobles, sinceros, habilidosos y entusiastas.

Se encolerizan súbitamente con violencia, pero de forma pasajera. Raramente guardan rencor, y el odio no figura entre sus sentimientos. Aborrecen lo bajo y mezquino, sabiéndose predispuestos a las cosas grandes de la vida. Su sensibilidad la relegan a segundo plano, porque creen que les perjudica para seguir su camino trazado. Admiten el brillo de los demás y sus posibilidades, pero consideran que ellos poseen aún más cualidades para destacar.

Necesitan de alabanzas, de aquellos que sepan ensalzar sus virtudes y olvidar sus defectos. Jamás darán marcha atrás, aunque comprendan que se han equivocado, por orgullo les resulta difícil reconocer sus errores.

A los Leo les gusta la actividad, el sentir que están vivos, el movimiento constante; por el contrario, no soportan verse obligados a pararse, a estancarse o a pasar inadvertidos.

Muy conscientes de su imagen pública, les gusta hablar correctamente, de manera grandilocuente, mostrar una imagen impactante, y andar con paso altivo y orgulloso. Con gran capacidad para la actuación, a los Leo les encanta dramatizar todas las historias que cuentan, hasta las más sencillas, causando así todo tipo de sensaciones en aquellos que los escuchan.

Poseen también una poderosa capacidad para convencer a los demás, o de impresionarlos con sus palabras.

Independientes, rara vez expresan si tienen problemas antes de que hayan logrado resolverlos por ellos mismos. Si alguien los critica, consideran que ellos están por encima de esas simples opiniones.

Se les atribuye también fidelidad y rectitud dentro de sus propios y particulares principios.

Capýtulo siguiente -  Personalidad de Virgo
Capýtulo anterior - Personalidad de Cáncer

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail