12.176 cursos gratis
8.740.944 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opinión) |809 alumnos|Fecha publicación: 18/03/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 10:

 Personalidad de Géminis

   Géminis:

Los nativos de Géminis suelen tener mucha habilidad para expresarse, ya sea oralmente o por escrito. Por lo general, suelen ser personas extrovertidas y con una mente muy activa, lo que les permite tener una gran adaptabilidad y variabilidad.

Son versátiles y comunicativos; intranquilos, activos y muy nerviosos. De mente ágil e inteligente, pero sobretodo muy ingeniosos.

Representan la dualidad porque son capaces de integrar dos conceptos opuestos.
La curiosidad, la percepción intelectual, las relaciones sociales, el movimiento continuo y la diversidad de intereses son sus características primordiales.


El principal defecto es su ambigüedad, la falta de continuidad en las cosas, incluso en los afectos. Se interesan por casi todo los que le rodea, porque tienen una gran necesidad de ajuste permanente con el medio ambiente y de comunicarse con los demás.

Son personas rápidas, de humor cambiante, que necesitan espacios abiertos.

Saben afrontar con una actitud libre de prejuicios los intereses por los que se sienten atraídos.

Necesitan siempre verse rodeados de personas, saber que se los tiene en cuenta, y tener la seguridad de que siempre encontrarán a alguien con quien compartir sus inquietudes. Son populares, pero también superficiales. Van de un tema a otro, de un amigo a otro, de una afición a otra. Su vida es un continuo cambio de opiniones, de pareceres, de trabajos, etc.

Las relaciones con el entorno social es una de sus mayores capacidades, ya que pueden establecer relaciones fáciles e inmediatas a través de la palabra.

Los Géminis tienen la habilidad de expresar claramente sus ideas, por lo cual con ellos nunca se acaba la conversación. Están informados en casi todos los temas pues suelen tener buena memoria y no olvidan lo que una vez aprendieron.

Los proyectos a largo plazo no están hechos para ellos. Se aburren mucho si tienen que concentrarse en un único objetivo: en consecuencia, se entregan a una pluralidad de intereses al mismo tiempo. Les gusta hablar y lo hacen bien ante quienes los rodean. Tienen el chiste adecuado, la ocurrencia oportuna, el halago justo. Saben criticar y dar consejos útiles.

Poseen un gran deseo de aprender; y si fuera posible, abarcar la totalidad del conocimiento humano. Disfrutan de pasar horas leyendo e informándose. Pero en sus actividades, hay una cierta dosis de nerviosismo debido a su tendencia a querer realizar demasiadas cosas a la vez y no concentrarse en ninguna.

Más allá de su personalidad cambiante, les gusta vivir en el presente, a veces entran en estados melancólicos.

Las personas de Géminis son libres con sus sentimientos y le escapan a la rutina; el anhelo de tener nuevas experiencias es un ideal que los lleva al desengaño al momento de su realización o cumplimiento. Tienen expectativas, pero en ocasiones, pocos realistas. 

Si no han podido recibir una educación adecuada en la infancia o juventud, intentarán durante toda tu vida llenar ese espacio, aprendiendo y estudiando, ocupando siempre la mente con algún conocimiento nuevo.

Les atraen los países extraños, el conocer ambientes y pueblos nuevos.  Son ideales para hacer un favor, para aconsejar, o comprender un problema ajeno, aunque sin involucrarse demasiado emocionalmente.

Capítulo siguiente - Personalidad de Cáncer
Capítulo anterior - Personalidad de tauro

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail