12.176 cursos gratis
8.741.921 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |809 alumnos|Fecha publicaciýn: 18/03/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 15:

 Personalidad de Escorpio

   ESCORPIO:

Los nacidos bajo el signo de Escorpio, tienen como principales características la fuerte determinación, confianza y control propio. Aunque se muestran de maneras suaves y reservadas, una vez entrados en acción, son determinados, agresivos y dominantes, siempre listos para defender una causa.

A veces son bruscos, discutidores y peleadores, pero su “sangre fría” les permite que en una confrontación, resulten ser los ganadores.

Temperamentales, voluntariosos, posesivos y fuertes. Muy apasionados e intuitivos, poseen un gran carisma. Su fuerza interior bien dirigida puede convertir a los Escorpio en seres extraordinarios.

Su sinceridad a veces puede llegar a herir, pero no les importa, ya que diciendo lo que sienten y piensan, mantienen su interior limpio de emociones. Sin embargo, no aceptan críticas ni consejos, y les gusta husmear en la naturaleza ajena, pero sin exponer la suya.

Jamás olvidan un buen gesto y son leales, porque sienten todo de forma muy intensa: el amor, la amistad, la pasión, pero también el odio. No conocen los matices, todo es blanco o negro. Por su magnetismo ganan muy buenos amigos y también enemigos. En su aspecto más negativo son muy celosos, obsesivos, porfiados, guardan resentimientos y pueden llegar a ser  vengativos.

Poseen un marcado sentido crítico. Inteligencia analítica y un sólido razonamiento, apoyado en la lógica.

La curiosidad intelectual los impulsa a buscar temas de profundidad; la tenacidad se destaca en ellos, especialmente para el trabajo. Su auténtica personalidad está en la violencia reprimida. La manifiesten o no, esta violencia existe siempre y bastará un impulso para que se manifieste.

Gran independencia. Son voluntariosos, tercos, rebeldes, por lo general en su postura ante la vida, ante la sociedad, y ante los hechos individuales. Irritables con frecuencia, poseen sin embargo, junto a esa violencia siempre viva, un carácter amigable, abierto y sincero.

La lealtad hacia el amor, la amistad y el trabajo es muy fuerte, y cuando se sienten defraudados por alguno de estos aspectos, pueden perdonar, pero jamás olvidan. Pueden ser de los peores adversarios. Pero también como amigos pueden ser de los mejores.

Son extremistas, y cada emoción, tanto negativa como positiva, la vivencian al máximo.

Como son contradictorios por naturaleza, esta característica se marca en todas las facetas de su personalidad y en todos los actos de su vida.

Capýtulo siguiente - Personalidad de Sagitario
Capýtulo anterior - Personalidad de Libra

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail