12.176 cursos gratis
8.740.863 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opinión) |809 alumnos|Fecha publicación: 18/03/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 11:

 Personalidad de Cáncer

   Cáncer:

Los nacidos en el signo de Cáncer son sinceros, amantes del hogar, de la vida de familia y la tranquilidad doméstica.  Estas personas son solidarias, dedicándose a menudo a causas humanitarias. Sin embargo, sus actitudes y aún sus objetivos pueden ser tan cambiantes como el planeta que los rige: la Luna.

Son tradicionalistas; aman el pasado y algunas veces viven prácticamente en él. Aunque son seres conservadores, les gustan también las diversiones y la vida social. Sus actitudes pueden variar de día y de noche, y los cambios del tiempo pueden afectar su naturaleza.

Muy sensibles, aunque frecuentemente no lo demuestran. Las discusiones y peleas los abruman, las críticas los afectan y, como el símbolo que los representa (el cangrejo, se refugian en su caparazón para proteger su interior.

Su lealtad a los amigos y familia es constante, a menos que sientan que han sido despreciados. Por ello, deben evitar todo rencor porque son sentimientos negativos que los pueden afectar. Su mundo entero puede estar compuesto sólo de su familia. Se llevan bien con casi cualquier persona; siempre tratan de vivir el amor con intensidad ya que consideran que esa es la única forma de mantener las ilusiones.

Suelen ser atraídos por lo misterioso, por la vida mística, o las ciencias ocultas, ya que  poseen un gran poder sensitivo. Rigen sus decisiones en base a lo que sienten y a lo que quieren. Son seres de grandes contrastes, por lo tanto, suelen volverse difíciles, complicados, paradójicos, rozando muchas veces los extremos más opuestos.

Se encuentran entre ellos a grandes artistas y literatos, capaces de crear un mundo con su sensibilidad. Viven, por lo general, muy dentro de sí mismos. No obstante, son muy susceptibles a las influencias externas; cualquier gesto o palabra desconsiderada los hiere y determina que se aíslen, o se aparten del ambiente que los rodea. Los Cáncer necesitan el amor en todas sus manifestaciones, tanto en una gran pasión, como en una amistad verdadera.

Son los confidentes ideales para todos los que buscan consuelo. Porque son comprensivos con el esfuerzo, la debilidad y los problemas de sus semejantes.

Cambian frecuentemente de gustos y de hábitos, aunque nunca lo hagan respecto a su forma de enfrentarse a la vida.

Demasiado impresionables, adoptan una máscara de indiferencia ante la gente y rara vez admiten que la opinión de los otros influya en su conducta y sobre todo en su sensibilidad. Les gusta la buena mesa, los platos delicados, el confort y la comodidad.

Aman la naturaleza apasionadamente. El hogar y los niños constituyen uno de sus grandes respetos y de sus grandes amores.

Capítulo siguiente - Personalidad de Leo
Capítulo anterior - Personalidad de Géminis

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail