12.176 cursos gratis
8.740.852 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opinión) |809 alumnos|Fecha publicación: 18/03/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 8:

 Personalidad de Aries

  Aries:

Los nacidos bajo el signo de Aries son personas llenas de energía y entusiasmo. Les encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. Si Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.

Les gusta liderar y prefieren dar instrucciones en vez de recibirlas ya que son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos.

Su vida está caracterizada por períodos de optimismo que alternan con períodos de desaliento.

Apenas iniciada una etapa se hallarán metidos de lleno en la planificación de otra, muchas veces sin dar tiempo a que las cosas fructifiquen plenamente, pues cuando han trazado un plan, quieren verlo realizado de inmediato. Como suelen ser impacientes, y o quieren todo al instante, si el obstáculo es demasiado grande para ser superado, pueden caer en frustraciones profundas y en estados de pesimismo.

Tienen la capacidad para ser jefes, dirigir a otros, para iniciar empresas o negocios, y les agrada mucho exponer sus ideas. Son guías, seres que abren camino.

Tienen un gran orgullo, son luchadores y emotivos. Impulsivos por naturaleza. Con su entusiasmo estimulan a los demás. Necesitan de una acción constante, tanto en lo físico como en lo espiritual o mental. Por eso son aventureros, activos y arriesgados. Siendo el primer signo del elemento Fuego, poseen sus características de forma exaltada.

Aries representa la agresividad, el deseo de afirmación viril, la violencia, el ímpetu y la fuerza brutal.

Se expresan con claridad y franqueza, aunque a veces esta sinceridad pueda traerles algunos inconvenientes con algunas personas. No les agradan los interrogantes ni las complicaciones. Tienen una inteligencia analítica, fría en los momentos necesarios, capaces de medir el pro y la contra de un problema.

Se los conoce como los guerreros del zodíaco porque siempre están dispuestos a dar batalla, a ponerse a la cabeza de cualquier conquista, a defender a todo ser débil que se halle en peligro.

Coléricos, tenaces; su fuerza vital debe surgir hacia el exterior para sentirse plenos. De no ser así, los Aries pueden llegar a la anulación físico-mental de su personalidad. En muchos casos son tan precipitados de proyectos como de generosidad.

Les gusta la novedad, pero, una vez acostumbrados a ella, pierden interés.

Lo único que quieren es abrirse camino hacia delante. Debido a que Aries es un signo cardinal, buscan constantemente nuevos senderos y quieren actuar siempre llevando la iniciativa.

Aprecian a aquellos que disfrutan de la exploración, del entusiasmo y la espontaneidad. Así como necesitan de expresarse libremente, manifiestan casi siempre imagen de autosuficiencia y rechazan que les señalen sus actitudes infantiles, ya que desean ser vistos como personas maduras y responsables.

Los Aries introvertidos parecen serios y reflexivos e incluso los más sociables suelen ser muy celosos de su intimidad. Es muy probable que se refugien en sí mismos, y con frecuencia sientan una fuerte crítica e incomprensión de los demás.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail