12.176 cursos gratis
8.741.793 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |809 alumnos|Fecha publicaciýn: 18/03/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 18:

 Personalidad de Acuario

      ACUARIO:

La principal característica de los nacidos bajo el signo de Acuario es la solidaridad y las causas humanitarias.

Son de dejarse llevar por la corriente que les toque y aunque son arriesgados, espontáneos e imprevisibles, siempre están vinculados a las actividades del pensamiento, pues son personas inteligentes y creativas.

Se puede decir que son los más originales del Zodiaco y que simbolizan al intelectual investigador. Representan la independencia.

Se caracterizan por su idealismo.Siempre están dispuestos a ayudar al prójimo. También son muy emprendedores y generalmente tienen ideas brillantes y originales, que suelen llevar a la realidad.

Tienden hacia la hermandad con los hombres, hacia la fraternidad, y sienten respeto y condescendencia hacia las debilidades de los que los rodean.

Sin embargo, suelen mostrarse fríos y distantes, dando la sensación de ser desapegados e indiferentes con sus relaciones, aunque eso no signifique que no les importan. Es, simplemente, su modo de ser. Los Acuario “están en su mundo”, especialmente cuando en un grupo no le interesa los temas de conversación

Son amantes del arte y sumamente sensibles a cualquier expresión artística. Esa sensibilidad los lleva también a ser muy creyentes y espirituales, aunque a veces pueden ser escépticos o fanáticos.

Los Acuario son seres de espíritu liberal, por lo cual no les gusta encasillar a las personas. Gozan de la vida al natural y de las fuertes emociones, por ello adoran las actividades que combinen naturaleza y adrenalina, como los deportes extremos.

Rebeldes e inconformistas, con fuertes deseos de renovación, cambio y progreso, se aburren fácilmente ante la rutina. Abiertos a todas las posibilidades del futuro, se adaptan muy bien en una sociedad progresista y respetuosa con las libertades.

Algunos Acuario son excesivamente modernos, siempre a la última moda, buscando ideas nuevas, bien informados, inteligentes, despreocupados. Y otros son más sencillos, sensibles, y conservadores.

Piensan siempre en lo que pueden hacer por los demás con gran espíritu altruista. Les encantan las reuniones sociales y saben divertirse y disfrutar los buenos momentos.

Les gusta la libertad y la independencia. Son coherentes, así que también les dan libertad a los demás, no son celosos ni opresivos. Consideran que es bueno que cada uno tenga su espacio y su momento.

Su impulsivo carácter se debe a los constantes cambios de humor y a su personalidad indefinida. A veces se vuelven distantes y guardan secretos, con cierta tendencia al aislamiento.

Inconstantes. Caen en la dispersión de intereses, de intenciones.

Capýtulo siguiente - Personalidad de Piscis
Capýtulo anterior - Personalidad de Capricornio

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail