12.176 cursos gratis
8.740.944 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opinión) |809 alumnos|Fecha publicación: 18/03/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 34:

 Libra y Escorpio en la amistad

      Libra

Los Libra suelen tomarse su tiempo para decidir las cosas. Por eso, el hacer esperar ante una cita o una salida, es una de sus características.

No les agrada estar solos, lo que los convierte en amigos demandantes de tiempo y atención. Pero hacen pasar buenos momentos a sus amigos.

El círculo de amistades de Libra no es demasiado amplio. Realmente lo que mejor manejan son los pequeños grupos, pues son éstos en los que puede ejercer su influencia sin que se note. Hay, en realidad, una gran diferencia entre lo que los Libra consideran verdaderos amigos y el grupo de conocidos con los que alterna en fiestas y reuniones.

Son educados y amables, saben bromear y tienen buen gusto, por lo que son personas socialmente populares. Y, como saben percibir las necesidades de los demás y las saben atender con su natural encanto y simpatía, son expertos en el arte de las relaciones públicas.

En ocasiones los Libra no pueden evitar agasajar a otras personas para que ofrezcan lo mejor de sí mismas, de ahí que se diga que Libra es muy exigente con sus amistades.

Son comprensivos, afables, grandes contadores de historias, poseen una risa sonora y luminosa.   

También son capaces de convencer a sus amigos de ir a los restaurantes más ostentosos y a los clubes de moda. Y si alguna vez sus amigos necesitan algo, sabrán exactamente a quién llamar para ayudarlos o incluso para solucionar el problema ellos mismos.

Los signos más afines para amistad con Libra son: Leo y Sagitario

 

Escorpio

No suelen tener muchos amigos, pero se aferrarán con firmeza a aquellos que les comprueben fidelidad. Sin embargo, es fácil llevar una buena amistad con Escorpio, y, tan pronto como les prueben que esa amistad vale la pena, ellos se convertirán en sus leales aliados.

Son siempre abiertos a entablar amistad con todo el mundo, les encanta la gente y la amistad es la mejor de las formas para llegar a conocer en profundidad a alguien.

Los Escorpio pueden ser los mejores amigos, o también pueden ser los peores enemigos, porque no les gusta ser contrariados, y nunca olvidan un mal que se les haya hecho. 

El control sobre sí mismos los hace ideales para las misiones más peligrosas y delicadas, que refieran a misterio, dinero, prohibición o simplemente a sexo. Entonces se entregarán al cien por cien para la aventura.

Puede parecer que a los Escorpio les resulta difícil conseguir un círculo de amigos de verdad. Sin embargo, es todo lo contrario.

Tal vez la amistad no es lo más importante en la vida de los Escorpio, aunque disfrutarán sinceramente de las relaciones de toda la vida. Aún así, con gusto darán su respaldo incondicional cuando sus amigos los necesiten.

Muestran por lo común una gran madurez, lo que hace de estos nativos todo un símbolo que sirve de inspiración a los demás.

Los signos más afines para amistad con Escorpio son: Virgo y Capricornio

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail