12.176 cursos gratis
8.741.921 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opinión) |809 alumnos|Fecha publicación: 18/03/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 25:

 Libra en el amor

      LIBRA

Para los nacidos bajo el signo de Libra, la búsqueda constante es también en el ámbito sentimental. Siempre están indagando en su interior y esto a veces los lleva a estar tanto tiempo pensando en sí mismos que se olvidan de su pareja.
De todas formas, se trata de conquistadores natos, capaces de complementar muy bien su encanto y sensualidad que nadie quedará ajeno a su persona. A los Libra les gusta estar en pareja ya que el amor para ellos es necesario para obtener armonía en la vida; buscarán una pareja con quien permanecer unidos.

El signo Libra en el amor representa la seducción, el romanticismo y el encantamiento, y por lo general son personas que poseen un atractivo especial.

Los sentimientos llegarán a ser primordiales en su vida. La búsqueda del alma gemela será una de esas tareas que realizan a través de todos los años de su existencia.

Son dulces, apasionados, sin llegar a extremos, pero llenos de cariño hacia la persona amada, para quien siempre tendrán pequeños detalles. Libra es extraordinariamente seductor y un romántico destacado. Pueden tener variadas relaciones en su vida, en las que podrán dar rienda suelta a su facilidad de conquista. Sin embargo, su personalidad no les permite decidir rápidamente, ya que primero tiene que evaluar y analizar la situación para luego dar el primer paso.

Otra cualidad de los Libra es la estética, que ocupa el primer plano en sus elecciones. Así como suelen elegir la mejor vestimenta, eligen a quien lo acompañará en su camino por la vida.

En la sexualidad, dejan fluir toda la pasión que son capaces de sentir, son creativos, originales y sumamente seductores para brindar y para obtener placer. Buscan la armonía en el contacto de los cuerpos y disfrutan del momento.

Se enamoran primero de lo exterior, se fijan mucho en la apariencia física, en la ropa y el arreglo personal, tanto hombres como mujeres comparten esa preocupación por lo estético.

Pero también necesitan una pareja inteligente con la cual poder mantener conversaciones interesantes. Cuando están enamorados los del signo Libra pueden dejar sus propios intereses de lado para ayudar a su pareja.

La parte negativa está en que son más bien inconstantes, como si tuvieran poca fuerza para el amor único. A estos nativos, y especialmente a las mujeres, les gusta ser el centro de la atención general en las reuniones sociales, entre los amigos, en el trabajo, etc.

Capítulo siguiente - Escorpio en el amor
Capítulo anterior - Virgo en el amor

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail