12.176 cursos gratis
8.741.966 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opinión) |809 alumnos|Fecha publicación: 18/03/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 33:

 Leo y Virgo en la amistad

      Leo

Los Leo siempre se sienten felices cuando la gente los rodea y, sobre todo, si los convierte en el centro de la atención. 

Amigos fieles y leales, siempre dispuestos a escuchar ofertas por parte de sus compañeros para la diversión. 

Pero también, dejan en claro su costado competitivo. Los Leo querrán sentirse orgullosos de sus amigos, y harán todo lo que esté al alcance para asegurar el éxito ajeno -pero siempre que éste no los opaque-.

Necesitan pasar el tiempo lo mejor posible en esta vida. Tienen bien claro que han venido a disfrutar de ella y de la gente que quieren. Sus amigos serán siempre bien recibidos en su casa y podrán disfrutar del más destacado anfitrión de todo el Zodíaco.

Con su natural optimismo, contagian y transmiten a sus amistades gran confianza en ellos mismos y en la vida en general. Los Leo imprimen a su alrededor un agradable ambiente de sencillez y de disfrute que calma y sana el corazón de sus amistades. Son cordiales y abiertos.

Pero con la misma fuerza que ama Leo puede destruir, pues les gusta el poder y la potencia personal. Asumen que ante un gran poder siempre hay una gran responsabilidad que los obliga a actuar de una forma justa ante la vida. Por ello, hay que ser leal con ellos y jamás revelar sus flaquezas más íntimas.

Todos pueden ser amigos de los Leo, ya que rara vez discriminan, y prefieren que sus grupos de amigos estén compuestos por personalidades contrastantes. Siempre quieren lo mejor, y no dudarán en invitar a sus amistades a los lugares más exclusivos. Pero un  amigo que no es capaz de apreciar su generosidad, podría no volver a disfrutar de estas ocasiones, ya que su principal motivador es el halago de sus cualidades. 

Los signos más afines para amistad con Leo son: Géminis y Libra

       Virgo

Estos nativos son los guías y organizadores designados para una noche de diversión, y estarán lo suficientemente temprano como para ocuparse de los detalles de último minuto, y de poner todo en orden. Sin dudas, los Virgo son los amigos más útiles que se puede tener.

Se fijan mucho en los demás, en su aspecto y forma de comportarse. Es como si la especie humana fuese su objeto de estudio. A los Virgo se los puede encontrar en reuniones sociales escrutando a los demás con su mirada y por supuesto, sin perderse nunca un detalle.

Son amigos de todo el mundo, pues les encanta la gente en general, con su diversidad y sus particularidades.

Por más tiempo que haya pasado desde el último encuentro con un amigo, ambos  tendrán la sensación de no haberse separado nunca, pues tienen la facultad de recordar cada uno de los detalles de la vida de los demás, lo que facilita mucho las cosas y hace desaparecer cualquier tipo de barrera que pudiera impedir el buen flujo de la amistad.

Son especialistas en crear círculos de amistad y en mantener la unión gracias a su manera de ser y su función intermediaria.

Amigos leales, inteligentes e interesantes. Excelentes consejeros; ayudan a mantener los pies sobre la tierra en las situaciones de crisis cuando los demás lo necesitan.

Los signos más afines para amistad con Virgo son: Cáncer y Escorpio

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail