12.176 cursos gratis
8.740.865 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opinión) |809 alumnos|Fecha publicación: 18/03/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 23:

 Leo en el amor

    LEO

Los nativos de Leo son abiertos y sinceros. Ellos el amor lo viven con plenitud. Sin embargo, no son de aquellos que anhelan o recuerdan amores imposibles o amores pasados; aman muy intensamente, pero difícilmente mantienen esa intensidad.

Como lo indica su elemento, son puro fuego, los caracteriza la impulsividad y la pasión. El amor es un terreno más para la conquista, así como lo es el trabajo, el deporte o el resto de sus relaciones personales. Siempre buscarán sus parejas entre los más exitosos, populares y brillantes, quien decida compartir su vida con un nativo de este signo, deberá ser inteligente, bello y sobresaliente, pero eso sí, sin opacarlos y sin retrasarlos en la realización de sus propios objetivos.

Cuando aman lo hacen de verdad; son muy buenos compañeros, los amantes más ardientes y complacientes, y son padres amorosos con sus hijos.

Leo no sueña con el amor, lo vive en su momento, lo realiza con plenitud, y posiblemente lo olvida después. Es que se trata de personas impulsivas, que no se entregan realmente al amor, o al menos, no dejan que cale profundamente en ellos, porque saben que éste acabará dominándolos.

Para ellos, el amor es un camino más de los que llevan a ciertas conquistas de la existencia. Imponen ellos su forma de amor, lo dominan, y lo conducen por los terrenos que les interesan.

Necesitan ser reconocidos    por su pareja. Son muy generosos con ellos, se preocupan por su bienestar y felicidad, pero necesitan que eso sea valorado.

A los Leo les encanta que elogien sus virtudes, en algunos casos su vanidad puede llevarlos a disfrutar de la adulación. Y les desagrada que los contraríen, ya que Leo siempre quiere ser el que domina en una relación; hay que dejarlos que lo hagan o hacerles creer que eso es así.

Detestan el engaño y las mentiras. Se caracterizan por su orgullo, y no tolerarán infidelidades. Por más grande que sea su amor romperán la relación de inmediato y es muy difícil que perdonen.

Vivirán muchos amores. Cada uno de ellos apasionado, temperamental, y los enriquecerá en una nueva faceta humana.

Los  Leo son capaces de expresar un amor profundo a su pareja, pero siempre y cuando esta deje que ellos ocupen el primer lugar.

Son estupendos esposos o esposas, capaces de llevar una ardiente felicidad al hogar. Son padres o madres que desbordan de amor hacia los niños.

Capítulo siguiente - Virgo en el amor
Capítulo anterior - Cáncer en el amor

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail