12.176 cursos gratis
8.740.927 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opinión) |809 alumnos|Fecha publicación: 18/03/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 32:

 Géminis y Cáncer en la amistad

   Géminis

Los nacidos bajo en signo de Géminis tienen cientos de amigos, y de gran diversidad porque son personas muy sociales. 

Es importante conocer el rasgo general de dualidad presente en Géminis; esto significa que si quieren entablar una relación cercana con ellos el grado de paciencia deberá de ser el doble de lo normal, ya que la inestabilidad en ellos los puede llevar del blanco al negro de un día para el otro.

Realmente pocos signos valoran la amistad tanto como Géminis. Puede que sea por la necesidad de sentirse acompañado o bien por la insaciable necesidad de información y de conocimiento de la naturaleza humana, lo que los hace estupendos amigos. A la hora de demostrar su amistad, los nativos de este signo son francos, directos, decididos y solidarios.

Los amigos predilectos para este signo suelen pertenecer a signos de gran nobleza y franqueza porque les gusta la gente directa, abierta y sin complejos.

Los Géminis pueden sentirse a gusto con variados y diferentes grupos de personas, pues buscan posibilidades concretas de diversión para no aburrirse.

Es para remarcar el aspecto imaginativo presente en Géminis, y la mejor forma de desarrollar un vínculo con ellos es crear una conexión intelectual. 

Los signos más afines para amistad con Géminis son: Aries, Leo, y Géminis.

 

Cáncer

Los Cáncer son esa clase de amigos que siempre invitan a cenar a su casa, porque  disfrutan de la compañía, y aman cuando se elogia la decoración de su hogar,  o sus excelentes cualidades culinarias. 

Por lo general prefieren no tener demasiadas amistades pero sí que éstas sean muy bien atendidas. Es importante para ellos el disfrutar de la compañía de la gente, pero únicamente en un clima de total confianza se abren con la gracia y la soltura que los caracterizan.

Cáncer es por lo general bastante ocurrente, chistoso y ameno. Cuando se expresa, el Cangrejo, por lo general, prefiere no tener que pensar en ello. Temen ser decepcionados y por eso no abren su corazón así como así. Como son tan sensibles, a menudo funcionan como un espejo, reflejando la imagen que los demás le ofrecen: si alguien es amable con ellos, de seguro recibirán una amplia sonrisa, pero si alguien tiene malas intenciones, entonces se retraen bajo su caparazón, o bien sacan sus poderosas pinzas dispuestos al ataque.

Únicamente cuando Cáncer se encuentra entre personas allegadas, consigue relajarse, desprenderse de su armadura y comunicarse con naturalidad y despreocupación.

En la amistad no buscan nada excepcional. Pasar un buen rato y tener un pretexto para disfrutar de una buena comida casera es más que suficiente para estos seres emotivos.

Cáncer suele ser un amigo leal, siempre y cuando no hagan nada que traicione su confianza. Emocionales, dedicados, capaces de salir corriendo a socorrer a sus amistades a la primera señal de auxilio. 

Si bien prefieren sentarse en el jardín a disfrutar de sus plantas y de sus momentos de nostalgia, estarán dispuestos en ocasiones a salir a cenar o a ver una película.

Los signos más afines para amistad con Cáncer son: Tauro y Virgo

Capítulo siguiente - Leo y Virgo en la amistad
Capítulo anterior - Aries y Tauro en la amistad

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail