12.176 cursos gratis
8.741.926 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opinión) |809 alumnos|Fecha publicación: 18/03/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 26:

 Escorpio en el amor

    ESCORPIO

Para los Escorpio el amor es algo irracional y no pueden tolerar la dependencia hacia él, o la debilidad que les puede generar su falta, y por ello se protegen. Sin embargo, es imposible protegerse para siempre del amor, de modo que cuando encuentran a la persona indicada, dan lugar al sentimiento y lo viven con pasión.

Las verdaderas relaciones amorosas de estos nativos están casi siempre determinadas por un atractivo físico. Desean ardientemente y toman, de una forma o de otra, aquello que desean. Se los califica de excesivamente impulsivos.

Son fieles y exigen lo mismo de su pareja, porque disponen toda su energía para lograr formar una relación estable y duradera con esa persona que aman. Y lo hacen con toda la fuerza de su ser. Pero de la misma manera pueden dejar de amar. Cuando se saben engañados, cuando se los ha defraudado, la guerra que entablan con la persona que los engañó es definitiva, sin que en el fondo les importe esperar el tiempo que sea, con tal de vengarse.

Escorpio es sumamente seductor cuando desea conquistar a una persona. La capacidad innata de captar lo profundo de las situaciones, los ayuda a saber cómo manejarse y cual arma utilizar de acuerdo con la personalidad de quien sea el objeto de su amor.

Cuando desea conquistar a una persona, los Escorpio son sumamente seductores, incansables, luchadores, que no se rendirán hasta conseguir su objetivo. Escorpio posee en su interior el arte de amar y lo deja fluir para asegurar el amor de la persona deseada.

Esa capacidad intuitiva que poseen les garantiza que difícilmente su ser amado se le escape; pero después de tanto derroche de seducción y pasión, vendrán momentos en los cuales dejen salir su mal genio. Los celos estarán a la orden del día, y tan así es que cuando deban reprimirlos por haberlos demostrado ya en exceso, tendrán a su lado a un compañero quien optará por ser indiferente y poco comunicativo.

Necesitan mantener el control, por lo cual estarán "vigilando" cómo va la relación en cada situación. No les va la mentira o la infidelidad, y tienen un sexto sentido demasiado desarrollado por el cual se dan cuenta de inmediato cuando alguien pretende engañarlos.

En la sexualidad, es uno de los más apasionados, sensuales, eróticos y fogosos de todos los signos. El sexo, si es cotidiano, mucho mejor.

Si aman, se entregarán en cuerpo y alma a la persona elegida. No le importarán los sacrificios para comprenderla, para mimarla, para hacerla feliz, pues para estos nativos, el amor es una de las cosas más serias que puede ofrecerles la vida.

Les encanta salir con su pareja, compartir las diversiones y pasar buenos momentos juntos, pero también necesitan su espacio, tanto en la vida como en el amor, los Escorpio son muy independientes y no les agrada que los controlen.

Capítulo siguiente - Sagitario en el amor
Capítulo anterior - Libra en el amor

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail