12.176 cursos gratis
8.741.966 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opinión) |809 alumnos|Fecha publicación: 18/03/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 28:

 Capricornio en el amor

   CAPRICORNIO

Son realistas, por lo tanto no permiten que las emociones empañen su juicio ni que les impidan analizar las circunstancias. En la intimidad son muy tímidos al principio, pero disfrutan de ir superando sus inhibiciones hasta alcanzar la confianza que necesitan para entregarse completamente. Pueden ser muy apasionados pero no les gusta ser superados por sus sentimientos, y temen mucho que los lastimen.

Cuando aman, lo hacen con todo su ser. Tardan mucho en entregar su corazón o entregarse ellos mismos. Pero cuando lo hacen es de forma definitiva. Su gran defecto es que no son expresivos ni demuestran casi nunca sus verdaderos sentimientos. Ese exceso de pudor que los hace aparecer como tímidos, les impide las normales demostraciones de cariño. Estarán al lado de su pareja, pero no mostrarán su ternura, su sensibilidad afectiva, por mucho que la otra parte lo intente.

El signo Capricornio en el amor suele buscar la perfección absoluta en una persona antes de decidirse a formar una pareja. Aún así, muchos son bastante enamoradizos durante su juventud, porque están en la búsqueda de su amor ideal.

Pero son exigentes, tanto que algunos forman pareja estable o llegan al matrimonio pasados los 30 años.

Los seduce una buena conversación con una persona inteligente, que sepa hablar de todos los temas y que tenga un sentido del humor ingenioso.

Estas características hacen que Capricornio, en vez de amar, quede atrapado en el análisis del amor. En lugar de encontrar a una persona a quien amar, en muchas oportunidades, terminan encontrando a una persona con quien crecer intelectualmente. Sin embargo, esto no significa que no intenten encontrar el amor; sino que lo hacen, pero de una manera un tanto fría y calculadora.

Su modo de seducción se relaciona con su esfera mental. Capricornio iniciará conversaciones para conquistar, en las que intentará todo el tiempo, descubrir la habilidad mental de su posible pareja. Pueden atraerlos alguien con su misma personalidad o bien, absolutamente opuestos. Y cuando se deciden a estar en pareja toman la relación en serio, siendo buenos esposos y esposas.

No  se caracterizan por ser muy demostrativos con sus sentimientos, especialmente en público, ya que los avergüenzan las efusividades amorosas frente a los demás.

En la sexualidad, Capricornio actúa muy parecido a como lo hace en el amor: perfeccionista, escrupuloso, controlador, y por sobre todo, mental.

A través del tiempo y manteniendo una relación en la que se sientan seguros y protegidos, logran dejar fluir sus deseos, y mantendrán relaciones sexuales más placenteras.

Capítulo siguiente - Acuario en el amor
Capítulo anterior - Sagitario en el amor

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail