12.176 cursos gratis
8.741.731 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |809 alumnos|Fecha publicaciýn: 18/03/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 22:

 Cáncer en el amor

       CÁNCER

Los Cáncer necesitan amor por sobre todas las cosas. Son capaces de esperar el amor durante largo tiempo, algunas veces se les va la vida en esa espera. Pero una vez que encuentran el amor verdadero se brindan por completo, a veces de forma tan absoluta que los demás no son capaces de comprenderlo.

La desprotección e inseguridad que marcan a fuego la vida de los Cáncer se trasladará, también, al campo del amor. Y en este campo es en donde más se evidenciarán estas cualidades, ya que pedirán constantemente a su pareja que ratifique y garantice su amor. Esto traerá como consecuencia una serie de obstáculos que se harán visibles a través de demandas, quejas, reproches, que no toda pareja estará dispuesta a soportar. Para comprender cómo los Cáncer vivencian el amor, es necesario saber que su personalidad esta basada en la sensación de constante desprotección.

Pero no siempre las personas que se encuentran interesadas en Cáncer comprenderán su forma de actuar, por lo que, lejos de creer que tienen interés, piensan que éstos no se sienten atraídos… y es ahí donde la pareja se aleja o comienza a reclamar. Deberán entonces entender que, como buenos cangrejos, antes de llegar a la meta caminarán hacia atrás y hacia los costados, y solo cuando se sientan seguros podrán ir hacia adelante.

No les interesan demasiado las relaciones ocasionales, porque les resultan demasiado inseguras e inestables para que las puedan soportar de buena manera. Necesitan una relación de gran comprensión y tolerancia por parte de la persona amada, que pueda entender su variabilidad emocional y su necesidad de que asiduamente le confirmen cuánto los quieren. 

Cáncer está regido por la Luna y, tal como éste satélite, su variabilidad emocional posee diferentes fases, y éstas pueden darse de un momento para otro; de estar alegres a estar de mal humor en el término de minutos. Estas fases abruptas se evidencian, también, en su manera de relacionarse en el amor.

En la sexualidad, son sensibles, amables, afectuosos y creativos, pero sólo cuando se sienten seguros del amor de su pareja, dejan fluir estas cualidades. Cuando se sienten inseguros, el sexo se expresa en forma medida y controlada, impidiéndoles abrirse a la entrega apasionada y a la búsqueda de diferentes formas de amar.

Pero una vez enamorados, pueden irse hacia los extremos: son dulces y un poco crueles, platónicos y extremadamente sexuales, egoístas y espirituales; su gran sensibilidad los lleva a esa mezcla de opuestos.

Son seres muy hogareños, y por lo tanto son muy buenos padres, compañeros de su pareja e hijos. Muy imaginativos, y por esto les resulta tan difícil vivir ese amor ideal, profundo.

Capýtulo siguiente - Leo en el amor
Capýtulo anterior - Tauro en el amor

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail