12.176 cursos gratis
8.741.731 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opinión) |809 alumnos|Fecha publicación: 18/03/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 20:

 Aries en el amor

     ARIES

Los Aries conocerán muchos amores intensos y fuertes, pero todos pasajeros, todos veloces. Porque hay algo que los obliga a cambiar y buscar pareja nueva constantemente. El amor es una forma más de expansionar su tremenda vitalidad, la fuerza que los llena y a la que deben dar salida en todo momento. Por lo general poseen una fuerte atracción y tienen la cualidad de ser muy apasionados y celosos.

Poseen magnetismo y facilidad de palabra, y por su constante acción, realizan conquista tras conquista. Es ahí cuando caen en experiencias no sentimentales, sino más bien sexuales.  Jamás sacrificarán nada por amor. Por el contrario, buscan y consiguen que sea el amor el que se sacrifique por ellos. Pueden ser extremistas: odian o aman con intensidad.

Cuando tienen pareja, cuidan mucho de ella y la tendrán como su centro de atención, porque les gusta dominarla; son sentimentales, pero a menudo incapaces de una relación profunda si no se sienten enamorados verdaderamente. Se muestran casi siempre inconstantes, viviendo muchas pasiones que resuelven con rupturas imprevistas.

Tienen una profunda necesidad de reconocimiento de su pareja; de esa forma es factible que permanezcan enamorados por mucho tiempo.

Tanto los hombres como mujeres de Aries suelen tener una personalidad muy atractiva. Les agrada que su pareja sea bella, pues su ego necesita elogios; que sea también dulce, amable, tierna, quizás para equilibrar su brusquedad y su impulsividad.

Los Aries pueden ser ardientes amantes, aunque no sin cierto egoísmo, pues exigen toda la atención de su pareja. Suelen tener una libido sexual alta y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fieles o encontrar el amor de su vida.

Por ser signo de fuego, se encienden con gran facilidad pero pueden apagarse con la misma rapidez, por lo tanto necesitan que siempre haya viento para que no se apague la llama. Suelen ser demostrativos y directos, esto hace que sus parejas se enamoren perdidamente de ellos.

Cuando los Aries se enamoran, suelen ser de relaciones largas, tienen claro que su pareja es la persona que eligieron para compartir la vida, pero en muchos casos no pueden evitar estar revoloteando por ahí, aunque siempre vuelven con su verdadero amor.

Pero a su vez, son celosos y posesivos con su pareja; algunos pueden ocultarlo, otros demostrarlo, pero de cualquier manera consideran que cuando están en una relación esa persona les pertenece.

En otros aspectos los Aries necesitan una pareja independiente, que tenga su propia vida, intereses, trabajo y amistades propias. Les molesta que los asfixien y no les den su espacio, también necesitan que su pareja proponga cambios y sea creativa.

Las relaciones monótonas los aburren; necesitan a su lado a una persona inteligente y que los incentive continuamente. Por ello, mientras se sientan estimulados por parte de su pareja, serán fieles, sin necesidad de complicar las cosas con la búsqueda de otro amor que el que ya posee. Pero si se dan cuenta de que su pareja no le sirve para ese desahogo, que no les provoca un reto constante, que se aburren, entonces, llevados por su naturaleza inquieta, buscarán nuevas aventuras y nuevas conquistas.

Capítulo siguiente - Tauro en el amor
Capítulo anterior - Personalidad de Piscis

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail