12.212 cursos gratis
8.329.963 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opinión) |809 alumnos|Fecha publicación: 18/03/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 31:

 Aries y Tauro en la amistad

  Aries

Los nativos de este signo necesitan variedad en sus amistades. Si un grupo de personas no puede satisfacer sus constantes cambios de intereses, entonces se moverán hacia un nuevo grupo de amigos.

Es que los amigos no son estrictamente necesarios para Aries, pues no juegan un rol fundamental; si no los tiene, no va a ser algo que les impida seguir con su vida diaria a estos seres independientes.

Para ellos, el tumulto no es sinónimo de diversión. Es por eso que pueden pasarla bien incluso estando solos. Sin embargo, pueden ser muy afectuosos con sus amigos.

Hay en ellos una constante necesidad de variar el entorno de sus amigos, porque sus necesidades son muy estrictas; si un grupo de personas no puede satisfacerlas, seguramente lo cambiarán por otro, la cantidad de veces que sea necesario hasta lograr el objetivo.

De alguna manera estos nativos exigen que en ciertos aspectos la gente se comporte tal y como ellos lo hacen, de lo contrario no querrán saber nada con ellos; por eso, para mantener una sana relación de amistad y cariño con Aries, habrá que mostrarse con plena naturalidad. La sinceridad y la honestidad es algo que valoran ampliamente. Las intrigas, los secretos y la mentira no forman parte de su juego.

Suelen ser honestos y directos en sus relaciones personales, y son muy buenos amigos, en especial de esos que eligen con verdaderos sentimientos. 

También pueden ser muy selectivos con las personas, lo que conlleva un grado de egocentrismo que puede ser muy alto en este signo. Pero esto no quiere decir que a nivel afectivo no puedan demostrar grandes cosas, todo lo contrario; son muy temperamentales y cuando quieren de verdad, les gusta hacerlo notar, porque pueden demostrar con facilidad el afecto hacia sus amistades.

Los signos más afines para amistad con Aries son Géminis y Acuario.

Tauro

Cuando los Tauro le dicen a una persona que es su mejor amigo para siempre, lo dicen en serio, pues la amistad será tomada con extrema seriedad. Es a prueba del tiempo, y por ello serán amigos devotos desde el primer hasta el último día. 

Constantes, persistentes, dispuestos, leales y dedicados, siempre estarán en la vida de sus amigos. No obstante, todo esto será así siempre y cuando, esas amistades prueben ser un amigo tan leal como ellos lo son.

Son estables y serios, pero quien sea su amigo, deberá siempre evitar despertar sus sentimientos de celos, porque son un poco posesivos.

Se puede ver en ellos también una buena estabilidad a la hora de demostrar una amistad; pueden ser muy buenos amigos desde el comienzo hasta el final de las relaciones.

Siendo un signo tan conservador y receloso, necesitan saber de lo que un amigo es capaz, y no basta con hacerlo sólo una vez, sino que será imprescindible que sepan claramente las buenas intenciones de los demás.

Son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad.

Sufren mucho las ausencias de sus amigos, no importa cual sea la razón del distanciamiento; generalmente conservan amistades desde la juventud y la niñez.

Los signos más afines para amistad con Tauro son: Piscis y Cáncer

Capítulo anterior - Piscis en el amor

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Ciencias con nuestros cursos gratis