12.176 cursos gratis
8.741.953 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opinión) |809 alumnos|Fecha publicación: 18/03/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 36:

 Acuario y Piscis en la amistad

    Acuario

Los nativos de Acuario parecen ser amigos del mundo entero. Sin embargo, a pesar de tener muchos conocidos, raramente se dejarán ver a un nivel de cierta profundidad, y solo uno o dos serán sus amigos reales. 

Cuando alguien les agrada lo invitarán a cenar y a salir de parranda constantemente. Son generosos y se sienten felices de poder ayudar a amigos que atraviesan dificultades económicas o de otra índole.

Por otra parte, la libertad es un aspecto primordial para los Acuario. Si sienten que están por perderla o se ven acorralados, no tendrán problemas en escapar.  

La amistad los ayuda a mantener la estabilidad. A pesar de su sociabilidad, son muchas las horas que pasan en soledad, o por lo menos sin reparar en quiénes están a su lado.

Los amigos y el gentío le resultan vitales pues les sirven a modo de pantalla sobre la que proyectar sus ideas.

Como buen signo del elemento Aire, para ellos las posibilidades que el mundo ofrece resultan infinitas; es por eso que necesita a sus amigos.

Son verdaderos aventureros y de mente abierta para vivir todas las experiencias excitantes que puedan ofrecerles. Son perfectos compañeros de quienes entablen una conexión a nivel intelectual.

Los signos más afines para amistad con Acuario son: Sagitario y Aries

      Piscis

Piscis es uno de los amigos más dadivosos, solidarios y comprensivos del zodíaco.

Les gusta conocer a la verdadera persona que hay en el interior de los otros, y posiblemente sean capaces de descifrar sus emociones en cuestión de segundos. Sin dudas, se trata de amigos excelentes para quienes están en necesidad. Y si no pueden hacer nada para ayudarlos, al menos tendrán una oreja disponible para escuchar sus problemas y consolarlos.

Pero son susceptibles, y sus sentimientos pueden lastimarse con cualquier comentario fallido que salga de la boca de un amigo.

Los nativos del signo de Piscis no pueden evitar tener idealizada la amistad. Para ellos, esta es la base de toda relación y muchas veces dependen tanto de ella, que ocasionalmente también llegan a sentirse sus víctimas.

Por ello, suelen ser bastante frecuentes sus desencantos a lo largo de sus vidas. Es vital que los Piscis aprendan a discriminar entre las personas que realmente le son favorables de las que no. Por esto, pueden tropezar más de dos veces con la misma piedra.

La gente que realmente quiere a estos nativos tendrá que perdonar lo ambiguo de su comportamiento. Incluso es probable que tengan que soportar alguna que otra mentira por su parte, pero hay que comprender que esa es su manera de defender su individualidad.

Pero la amistad de Piscis resulta siempre muy grata y benéfica para los demás. Son personas que inspiran y satisfacen las necesidades de quienes los quieren y les muestran abiertamente su apoyo.

Siempre serán sinceros con sus emociones, y esperan lo mismo de sus amistades. Es extraño aburrirse con la creatividad de Piscis.

Los signos más afines para amistad con Piscis son: Capricornio y Tauro.   

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail