12.176 cursos gratis
8.740.927 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opinión) |809 alumnos|Fecha publicación: 18/03/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 29:

 Acuario en el amor

  ACUARIO

Los Acuario son muy cuidadosos en sus relaciones y no muestran sus sentimientos fácilmente. Son todo lo opuesto al sentimentalismo y romanticismo. Son sumamenteinestables, no están seguros de lo que buscan o lo que quieren. Pero una vez que encuentran a la persona ideal, son fieles y esperan que la unión sea para toda la vida.

No toleran la traición y tienden a guardar resentimientos profundos, a pesar de que están abiertos a escuchar otros puntos de vista, difícilmente perdonen una traición; si un Acuario finaliza una relación muy difícilmente de marcha atrás.

Entre sus virtudes no se encuentra la de aceptar el amor como una norma, lo cual los llevará, en muchísimos casos, a huir del matrimonio, porque Acuario está más inclinado a vivir con otra persona sin haber legalizado dicha unión.

Saben conquistar y rodear a su pareja de comodidades y buenas maneras, pero también saben cortar y dejar de quererla con la misma habilidad.

Su inteligencia práctica, determina que hallen palabras apropiadas en el momento del rompimiento. Reflexionarán a su pareja los motivos, con diplomacia, con realismo práctico, para no dejar espacio al sentimentalismo.

Si existe alguien capaz de enamorarse en un flechazo, es Acuario. Enamorarse hoy y dejar de querer mañana, y luego volver a enamorarse. Se trata de cierta inestabilidad, de dispersión.

Aún así, conquistan con facilidad, pues buscan en el amor una distensión, una compensación de tipo práctico. Son personas aptas para la aventura fácil y agradable, para las comidas fuera de casa, para los viajes al extranjero, para ese tipo de amor superficial, agradable y divertido.

Los Acuario no se sienten cómodos en las relaciones de pareja asfixiantes, no les gustan las escenas de celos, que pretendan controlarlos o que la pareja les imponga su compañía. Pero pueden compartir mucho tiempo con una pareja que tenga sus mismos ideales, por ejemplo ayudar a los demás, intentar corregir la pobreza o cualquier causa noble que se emprenda.

Por ello, su necesidad de libertad y la valoración de la independencia que posee hacen que les sea muy difícil construir una relación de pareja duradera y estable hasta llegada la madurez.

Muchos Acuario pueden interesarse más en una buena conversación que en el físico. Si alguien logra mantenerlos entretenidos intelectualmente pueden llegar a conquistar también su corazón.

Capítulo siguiente - Piscis en el amor
Capítulo anterior - Capricornio en el amor

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail