12.176 cursos gratis
8.741.207 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |809 alumnos|Fecha publicaciýn: 18/03/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 13:

  Personalidad de Virgo

     Virgo:

Los nacidos bajo el signo de Virgo son seres modestos, prácticos, ordenados y muy fiables. No les gusta la multitud, pero  son muy comunicativos, afables y abiertos.  

Este es el signo de análisis, de reflexión y de meditación. Por ello, son buenos razonadores aunque inclinados a perder mucho tiempo en detalles mínimos, por ello no soportan la halgazanería.

Perfeccionistas, siempre están llenos de dudas; son responsables y esforzados hasta las últimas consecuencias. Como van en busca de la perfección exterior también se ocupan de ellos mismos; ser lo más perfectos posible es su meta. Son encantadores, coquetos, sinceros y poseen un humor muy particular.

Representan la minuciosidad, el detalle, lo concreto, la frialdad mental, la lógica, la perfecta organización, la crítica constructiva. Poseen una gran dosis de inteligencia práctica. Virgo es el signo de lo intelectual, del investigador, el que dedica años a una tarea constante.

Son grandes lectores, y así llegan a tener una extensa cultura, fría, razonada.

Son sociables, se preocupan por los demás y les hacen favores sin esforzarse. Su sentido de la crítica los convierte en seres difíciles, a veces severos, con gran sentido de justicia y del deber. Todo lo que lleven a cabo, ha sido anteriormente llevado a un análisis profundo de posibilidades y contras, de ir desechando lo que no interesa, para quedarse con lo bueno y útil.

Observadores y muy analíticos, siempre tienen algo que decir y hacer. Su personalidad crea una atmósfera ideal porque son personas que siempre se encargan de organizarlo todo y de la mejor manera. Son tan meticulosos que llegan a ser maniáticos y pueden exasperar a quienes los rodean.

Poseen mentes investigadoras y no descansarán hasta haber obtenido toda la información que les interesa.  Junto con la capacidad de análisis, tienen una buena memoria.  Esto les facilita poder expresar aquello que han leído de una forma nueva y atractiva. 

Su generosidad es tan grande que a veces se olvidan de ellos mismos. Son reservados, prefieren la soledad a estar en una relación común y corriente. Les gusta la rutina y el bienestar. Suelen parecer ser fríos en cuanto a las relaciones con las personas, pero es que expresan sus sentimientos a través de hechos concretos más que de las palabras y gestos.

Son personas ocupadas, que siempre saben cómo hacer para realizar todo a tiempo. Piensan las cosas una y otra vez, sobre todo cuando se trata de decisiones que involucran a otros. Son compasivos, amables y del tipo de personas en las que se puede confiar y contar para cualquier situación que se requiera.

Obsesivos, compulsivos, capaces. Como signo de tierra, tienen una gran inclinación hacia todas las cuestiones de tipo material, especialmente el dinero. Por eso son sumamente ahorrativos y buenos administradores, mirando con detalle antes de gastar. Ya que no suelen ser muy ambiciosos, ni gastan más de lo que tienen; son previsores. Les gusta tener invertido parte de su dinero en cosas sólidas, como casas o terrenos, pero sobre todo tener una cuenta en el banco, o ahorros importantes.

Capýtulo siguiente - Personalidad de Libra
Capýtulo anterior - Personalidad de Leo

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail