12.176 cursos gratis
8.740.874 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opinión) |809 alumnos|Fecha publicación: 18/03/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 42:

 Los 12 signos y la profesión (6/6)

ACUARIO

Son excelentes investigadores y estudiosos. Siempre ávidos de conocimientos, aman la discusión y la polémica con gente del mismo perfil intelectual, y aunque son líderes natos, suelen trabajar mejor en equipo.

Pero a veces, se dispersan en varios proyectos, saltan de un asunto a otro, abarcando demasiado. Les gustan los trabajos delicados y algo informales, donde puedan sentirse útiles a los demás. Por otra parte, les atrae toda actividad misteriosa, las ciencias ocultas llevadas a la práctica, la astrología, la investigación minuciosa, especialmente la que exija gran habilidad manual, para la que están perfectamente dotados.

Son creativos e innovadores, también se caracterizan por ser adaptables a todo tipo de lugares y personas, desarrollando de manera eficiente los nuevos trabajos y proyectos que les encomiendan.

Por su gran humanismo, los Acuario se desarrollan muy bien como maestros, psicólogos y asistentes sociales; su profunda sensibilidad los hace también buenos artistas, escritores o músicos.

En los negocios, son hábiles vendedores y subastadores, ya que saben despertar el interés. Son grandes promotores y tienen éxito especialmente en la política.

Otras profesiones, también para ellos: ingenieros de sistemas, electricistas, aviadores, inventores, metafísicos, astrónomos, hombres de ciencia, ecologistas, profesiones relacionadas con las organizaciones cooperativistas, sociólogos, servicio social, voluntariado, defensores civiles, psiquiatras, y todas las profesiones en las que se sientan libres y nada rutinarias.

 

     PISCIS

Se los encuentra en los ambientes profesionales más diversos, ya que una de sus cualidades es la adaptación. Pueden realizar cualquier tipo de trabajo con acierto y rendimientos óptimos.

Se inclinan hacia el arte en general, la música, la literatura, y cualquier tipo de actividad donde la sensibilidad se agudice y desarrolle al máximo.

Generalmente se dedican a actividades que los mantenga en contacto con los demás y en un ambiente donde puedan dedicarse a ayudar, a consolar, estimar y comprender las desgracias ajenas.

Entre los Piscis se encuentran artistas de imaginación y delicadeza, poetas, músicos. Les gusta escribir, ya que es la mejor forma de expresar lo que llevan dentro. También se los encuentra dedicados a la enseñanza, la medicina, especialmente a la de niños, en hospitales, clínicas, centros sanitarios. El comercio, en segundo plano, por lo que éste posee de contacto continuo con la gente.

En negocios, tienen éxito en grandes organizaciones, en las que puedan ser apreciadas su hones­tidad y capacidades ejecutivas. También logran éxito en puestos de gobierno y estudios científicos. Están interesados en temas históricos y en la naturaleza.

Bailarines, músicos, actores, ilusionistas, fotógrafos, cineastas, poetas, novelistas, fabricantes de bebidas, de calzado; carceleros, vigilantes, espías, enfermeros, misioneros, monjas, clérigos, videntes, psíquicos, marineros, pescadores, médicos, y todos los trabajos que requieran aislamiento y misterio.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail