12.176 cursos gratis
8.740.863 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opinión) |809 alumnos|Fecha publicación: 18/03/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 41:

 Los 12 signos y la profesión (5/6)

    SAGITARIO

Muy activos e independientes, siempre buscan más, y en cualquier tarea que desempeñen se convertirán en protagonistas. Inteligentes y de mente muy activa, siempre están generando ideas, la gran mayoría de las veces muy lucrativas.

Los caracteriza su constancia en el trabajo pero no una constancia forzada, sino natural. Su eficiencia y capacidad los hacen perseguir una meta clara, definida, positiva y rentable.

Son organizadores natos. Un lugar de trabajo lleno de desorden puede ser para ellos una auténtica incomodidad. Muy puntillosos en cuestiones profesionales y siempre tienden hacia la tarea bien hecha, hacia la perfección.

Su gran simpatía y carisma los convierte en muy buenos comunicadores, de modo que las profesiones como el periodismo, la docencia o la actividad política les son muy favorables. Por su avidez de conocimiento y su perseverancia, son buenos científicos e investigadores. Como uno de los signos más sensibles del zodíaco se destacan en el arte, sobre todo la literatura; por su amor a la aventura y el deporte, pueden ser muy buenos corriendo autos o piloteando aviones.

También se los encuentra entre dignatarios de la Iglesia y entre los altos funcionarios del Estado. La jurisprudencia les va perfectamente, como magistrados o abogados. La Bolsa, los consejos de administración, y los puestos directivos de las grandes empresas.

En cuanto a los negocios, tienen buen éxito en todo lo relacionado con actividades y viajes, destacándose en áreas como exploradores o capitanes de barcos. Al tener mentes progresistas y sistemáticas, pueden destacarse, también, en las áreas como la importación y la exportación. 

Agentes de viajes, guías turísticos, azafatas, comercio exterior, filósofos, teólogos, preparadores de caballos, jockeys, polistas, diplomáticos, catedráticos, intérpretes, exploradores, ciclistas, fotógrafos, consejeros.

 

       CAPRICORNIO:

Su interés por triunfar es muy fuerte. Debido a su gran autoconfianza, los Capricornio son muy capaces y perseverantes, trabajan durísimo para alcanzar los objetivos que se han propuesto. Son sumamente eficientes, prácticos y pragmáticos, pero también muy pacientes. Se comprometen con lo que hacen en todas las áreas de su vida, por lo tanto son muy confiables y fieles.

Buscan en su profesión una actividad que les dé rendimientos económicos y a la vez prestigio. Su meta no será nunca el dinero en exceso. Dotados de un gran sentido de lo justo, exigirán de sí mismos ser justos con los demás y que los demás lo sean con ellos.

No permiten jamás que la fantasía los domine y emplearán años siguiendo un camino marcado de antemano, seguros de que es el acertado, sin permitir que nadie los saque de sus normas y objetivos.

En negocios, los individuos de este signo son considerados como excelentes administra­dores y contadores, y su visión para lo práctico los hace buenos financieros. 

Debido a su perseverancia, paciencia y rigurosidad son ideales como constructores, ingenieros y topógrafos, pero también se relacionan bien con las profesiones que impliquen liderazgo y organización, como la producción o la gerencia.

Tienen éxito como abogados, maestros, conferenciantes, arqueólogos, antropólogos, etnólogos, geólogos, anticuarios, historiadores, relojeros, escaladores, clérigos, geriatras, traumatólogos, odontólogos, ortopedistas, políticos, ingenieros, ajedrecistas, y todos los trabajos que requieran perseverancia, meticulosidad, organización y método.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail