12.176 cursos gratis
8.741.926 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |809 alumnos|Fecha publicaciýn: 18/03/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 40:

 Los 12 signos y la profesión (4/6)

       LIBRA

Son trabajadores que poseen una gran capacidad de concentración y profundidad de pensamiento, sin hablar de la fiabilidad y la honradez que les son características.
Su defecto puede ser que luego de largos períodos de actividad fuerte, necesitan un buen período de ociosidad y descanso.

Suelen convertirse con facilidad en personas muy útiles para cierto tipo de trabajos en que las relaciones públicas, o simplemente las relaciones con los demás, son necesarias. Respecto a su gusto artístico, hace a los Libra especialmente aptos para todo trabajo de tipo artístico y creativo. En cuanto a la parte práctica del trabajo, son eficientes, muy efectivos en función de su tranquilidad y de su inteligencia.

Los atrae especialmente el contacto humano y las uniones comerciales, pero siempre basadas en métodos y dosis de idealismo.

En toda profesión de tipo artístico y especialmente en la de bailarines de ballet, directores de escena, profesores de danza, etc. Como críticos de arte o literatura.

Por su gran sensibilidad para la belleza y el aprecio por las artes son grandes artistas, muy apasionados por la música y siempre están escribiendo algún poema o cuento. Por su capacidad de análisis y pensamiento profundo, serán excelentes jueces, diplomáticos y abogados.

A menudo son inventores y también buenos historiadores e investigadores científicos.  Son excelentes, actores, músicos y cantores.

Decoradores, diseñadores de modas, modistas, sombrereros, arquitectos, diseñadores gráficos, esteticistas, peluqueros, modelos, perfumeros, comerciantes de ropa y artículos de lujo, diplomáticos, peritos, contadores, ingenieros, cirujanos estéticos.

 

     ESCORPIO

Extremadamente meticulosos, se toman el trabajo muy en serio, ya que necesitan que todo lo que hacen se haga a la perfección. Antes de emprender cualquier proyecto se preparan para no fallar, tienen una voluntad inquebrantable. Les gusta el dinero, pero sin ser ambiciosos desmedidos.

Sintiéndose predispuestos a dar en el trabajo lo mejor de sí mismos, exigen también a los demás el máximo. Son personas muy bien dotadas para el trabajo e inteligentes, que pondrán todas sus fuerzas en aquella tarea que les interese.

Tanto en el trabajo manual como en el intelectual dispondrán a su favor la misma eficacia y demostrarán igual interés. Pueden dedicar toda su atención al simple detalle si así lo requiere su profesión.

Como jefes demuestran también gran eficacia. Además tenderán a ser justos, aunque sean inflexibles en ocasiones.

Por su capacidad para estar atentos al detalle y su tesón, podrán ser muy buenos investigadores. Aunque en ocasiones pueden llegar a ser demasiado intransigentes, pretenden de los otros lo mismo que ellos dan. Son extremadamente intuitivos.

En negocios, la poderosa personalidad de los Escorpio puede triun­far en casi cualquier línea, siendo excelentes administradores de sucursales y jefes de grandes industrias.

Se destacan también en profesiones como psiquiatras, psicólogos, cirujanos, meditadores, detectives, militares, policías, espías, mercenarios, carniceros, forenses, vendedores de seguros, banqueros, corredores de bolsa, notarios, ingenieros de petróleo, arqueólogos, antropólogos.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail