12.176 cursos gratis
8.740.863 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opinión) |809 alumnos|Fecha publicación: 18/03/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 39:

 Los 12 signos y la profesión (3/6)

 LEO:

Los Leo disfrutan de la actividad laboral, siempre y cuando ésta los haga visibles y admirables, ya que necesitan ser reconocidos.

Son buenos empleados, eficientes y versátiles, aunque como en todas sus actividades lo mejor para ellos será ser “El Jefe”.

Buscan con afán el éxito, lo desean, y lo cultivan día a día. Su gran anhelo es situarse y llegar a la cumbre. Gracias a la profesión y al trabajo lo consiguen. Si es necesario, pondrán en juego todas y cada una de sus posibilidades para triunfar.

Usarán el brillo y magnetismo naturales de su signo para crear el ambiente necesarios para que los asciendan en su trabajo. Pero el único enemigo para la realización de sus planes es su orgullo propio, el sentirse superiores. Acostumbrados a dominar y a vencer, a que todos se rindan a su forma de ser y hacer, estos nativos pueden caer en el desprecio de quienes se opongan a sus designios.

Las profesiones ideales para los Leo serán aquellas que les permitan dirigir, liderar y sobresalir, ser propietarios y/o directores de una empresa, políticos, actores, directores.

Todo empleo de relaciones públicas, la publicidad, el teatro, la política, la abogacía, el comercio de joyas y salas de fiestas o de juegos de azar.

Son excelentes médicos y enfer­meras por la influencia que ejercen sobre sus pacientes. Igualmente, presentan aptitudes para el teatro y en el campo literario.

Se destacan también en profesiones como hoteleros, dueños de restaurantes, negociantes en bienes raíces, administradores de ventas, educadores, pediatras, cardiólogos, artistas, modelos, políticos, presidentes, empresarios, organizadores de eventos, relacionistas públicos, joyeros, deportistas, decoradores, cualquier profesión que esté relacionada con la creatividad.

 

VIRGO:

Son trabajadores incansables, personas muy serias y meticulosas en todos los aspectos de su vida. Son extremadamente responsables, de modo que cualquier tarea la realizarán de esa forma.

Son mejores empleados que jefes y ocupan mucho tiempo en el trabajo. Por esto logran en la vida laboral siempre una posición firme, generalmente de confianza y privilegio, que se han ganado con esfuerzo y dedicación.

Son grandes investigadores, científicos muy pacientes y voluntariosos, y muy buenos ingenieros, ya que realizan todo trabajo de precisión.

Es muy frecuente encontrarlos en profesiones técnicas, concretas, donde sea necesario el estudio, el análisis y el método. No les importa si el trabajo es arduo, ni vacilan en dedicar su tiempo a cumplir con el deber. Detallistas, tendrán en cuenta todo lo que convenga al negocio o empresa, para la que trabajan.

En negocios, los Virgo brillan más en áreas donde sus rápidas mentes ven nuevas oportunidades o tratos productivos como en análisis de mercado y sus tendencias.  Además, pueden ser buenos escritores, publi­cistas, abogados, profesores y artesanos. 

También los encontramos como médicos, enfermeras, odontólogos, químicos, trabajadores sociales, defensores civiles, secretarias, mecánicos, dietistas, inspectores, contadores, y en toda profesión relacionada con la salud, la higiene y el control de calidad.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail