12.176 cursos gratis
8.741.926 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opinión) |809 alumnos|Fecha publicación: 18/03/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 38:

 Los 12 signos y la profesión (2/6)

       GEMINIS

Los nativos de Géminis disfrutan de trabajos muy movidos y plenos de diversidad. Igual que en el amor, van de una experiencia laboral a otra. Sólo lo que represente moverse de ambientes, de ciudad, o de personas, podrán satisfacerlos. Buscarán la profesión que se amolde a su don de expresarse, bien de palabra o por escrito.

Por ello, la orientación que los Géminis den a su vida profesional no dependerá ni de las circunstancias ni, en realidad, de la educación recibida. Se podría definir como una sensación de que se pueden emprender varios caminos a la vez, abarcar varias posibilidades, para  no limitarse a una sola.

Sus compañeros de trabajo los apreciarán y querrán por ser útiles. Su fuerza está en su inagotable simpatía, en la charla diplomática de la que se derivarán ventajas para ellos y sus compañeros, e incluso para la empresa que represente.

En negocios, los individuos de Géminis pueden ser buenos vendedores y promotores. También tendrán éxito en el área de publicidad, y aquellos campos en que deben mantenerse al día con las ten­dencias modernas. 

Su impulso es el de convencer a los demás, por lo que a menudo se los puede encontrar en la radio y en la televisión, es decir, en todos os medios sociales de comunicación de masas.

Sus profesiones son el periodismo, viajantes de comercio, todo tipo de trabajos tipográficos y sobre todo de edición, como redactores o escritores. La diplomacia, relaciones públicas y en general todo trabajo que requiera gran habilidad para relacionarse y hablar: abogados, comunicadores sociales, locutores, comerciantes, secretarias, políticos, maestros, intelectuales, literatos, gramáticos, traductores, grafólogos, prestidigitadores, malabaristas, diplomáticos, carteros, mensajeros, choferes, pilotos, conferencistas.

 CANCER

La característica más importantes de estos trabajadores es que son muy cumplidores; les gusta llevarse bien con todo el mundo, y el éxito económico es secundario para ellos, pues valoran muchísimo más el reconocimiento a su lealtad y esfuerzo.

Se trata de personas muy bien dotadas, inteligentes y activas cuando desechan la melancolía y el pesimismo.

Por su gran sensibilidad e inteligencia se destacan como escritores, poetas, cuentistas, toda aquella actividad que tenga que ver con la expresión de las sensaciones humanas.
Les gusta el contacto con los otros y ser útiles a la humanidad.

También les va muy bien con los negocios, y si la empresa es familiar mucho mejor.

La enseñanza puede ser una fuente de satisfacciones para ellos, y la medicina, en la cual el contacto con los demás coloca a estos nativos ante la necesidad de ser útiles a la humanidad, y sobre todo, la medicina infantil.

En los negocios, las personas de este signo tienen éxito como industriales y comerciantes, porque para ellos la calidad es importante. Son buenos maestros, profesores, bibliotecarios, historiadores y hombres de ciencia, nutricionistas, ingenieros de alimentos, hoteleros, cocineros, geógrafos, mecánicos, constructores, parteras, obstetras, pediatras, amas de llaves, niñera, institutrices, mayordomos, arqueólogos, anticuarios, sociólogos.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail