12.176 cursos gratis
8.741.966 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opinión) |809 alumnos|Fecha publicación: 18/03/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 37:

 Los 12 signos y la profesión (1/6)

   ARIES:

Los Aries son intelectuales y objetivos; son listos pero a veces pecan de mucho optimismo e intentan hacer las cosas demasiado rápido. No obstante si un Aries es capaz de ejercer auto-control y disciplina, contribuye de forma muy positiva a su entorno profesiona.

Son emprendedores y les gusta ser líderes en aquello que desarrollan. Generalmente buscan de manera inmediata un buen ingreso. Con su determinación y el tono de su voz consiguen su objetivo, así es que suelen tener un buen trabajo o posición.

Desean siempre abrir nuevos caminos, son amantes de los desafíos y de iniciar nuevos objetivos o proyectos, porque no les satisface un trabajo lento ni rutinario.

Lo quieren todo con la rapidez con que lo planean, y es por eso que a veces los pierde su propia impulsividad. Pero ese prodigioso motor que es su energía vital explosiva y desatada, puede llegar a calmarse y a ser siempre positivos y útiles en cualquiera de sus proyectos laborales.

A pesar de su empatía para el trabajo en grupo (que se debe a su capacidad de organización), prefieren mantener un perfil bajo, y también disfrutan de estar tiempo solos.

Respecto a su profesión, les atraen todas las actividades que conlleven riesgos, desafíos y aventuras en las cuales salga a flote su energía vital. Por esto, los Aries son excelentes deportistas, médicos, exploradores, soldados, pilotos, administradores de empresas, líderes, dirigentes, deportistas, artes marciales, carniceros, metalúrgicos, exploradores, ingenieros, herreros, fabricantes de armas, corredores de autos y motos.  También son buenos líderes tanto en empresas como en la política, en la carrera militar, y en todas las profesiones que tengan una armonía con la cabeza (dentistas, psiquiatras, oculistas, peluqueros, etc.).

Son también excelentes abogados y estadistas. También están calificados para el trabajo artístico y literario.

 

    TAURO:

Los Tauro buscan en el trabajo y en la profesión la estabilidad; un trabajo seguro, minucioso, de éxito asegurado a largo plazo, de estabilidad económica sin excesos, de respeto y estimación de compañeros y jefes. Su carácter meditativo, lento, no los predispone a elegir un trabajo momentáneo ni a aprovechar cualquier circunstancia rápida.

Son fiables, prácticos, metódicos y ambiciosos.  Son creativos y emprendedores; siempre con los pies sobre la tierra, organizados y muy eficientes. Se llevan muy bien con las finanzas y el comercio. Su persistencia hace que en cualquier ocupación a la que se dediquen logren sus metas monetarias y laborales.

Su poder de persuasión, su trato agradable y buenos modales, los inclina hacia profesiones que conlleven relaciones sociales y trato directo con la gente. Procurarán trabajar siempre en lo que les guste y les aporte satisfacciones.

Son muy buenos planificando, de modo que tendrán muy bien controlados los ingresos y egresos de dinero, pues son muy ahorrativos.

Se acostumbran fácilmente a la rutina y no sienten la repetición laboral como una carga, ya que pueden hacer el mismo trabajo toda la vida. Pero les gusta la tranquilidad, si su lugar de trabajo es bullicioso, buscarán su espacio tranquilo.

No aprecian mucho los cambios, más bien prefieren ser trabajadores de apoyo y complemento. Como en todos los aspectos de la vida, son pacientes y concentrados para trabajar. En negocios, su mente práctica los hace ade­cuados en el campo de la construcción y en la actividad mecánica. Igualmente, su esfuerzo sostenido los hace excelentes en las áreas de la química y de las investigacio­nes científicas.  También poseen habilidad artística, lo que contribuye para que sean buenos fotógrafos, escultores, dibujantes y arquitectos.

Pueden triunfar en áreas como administración, la agricultura, la medicina, la química, la industria, jardinería. En áreas de educación, las artes y la cocina. Pueden ser excelentes músicos, locutores, perfumeros, ecologistas, ganaderos, veterinarios, cheffs, escultores, carpinteros, banqueros, economistas, prestamistas, corredores de seguros.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail