12.212 cursos gratis
8.337.756 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Concurso público. Elaboración

Autor: gilberto flores maza
Curso:
8/10 (1 opinión) |2876 alumnos|Fecha publicación: 05/09/2008
Envía un mensaje al autor

Capítulo 5:

 Concurso público. Propuesta técnica

PROPUESTA TÉCNICA

La Propuesta Técnica está integrada por nueve documentos: Documento No. 1    Copia del recibo de pago de las bases de licitación donde aparezca el sello del   banco, en caso de haberse inscrito en internet ó recibo sellado de pago de la Convocante. Ficha de Identificación que contiene los generales e información del Licitante. Documento No. 2 Es crito de manifestaciones y declaraciones bajo protesta de decir verdad.

Anexar el modelo de contrato proporcionado por la Convocante.

Anexar las altas del seguro social de las personas con capacidades diferentes, en su caso, el no presentar éstas no será motivo de descalificación. Documento No. 3

Descripción detallada del procedimiento constructivo de los trabajos, debiendo tomar en consideración la capacidad técnica y recursos que utilizará para la ejecución de la obra.

 

Documento No. 4

 

R elación y organigrama de los profesionales técnicos al servicio del Licitante, identificando el cargo con el cual participarán permanentemente en la ejecución y administración de los trabajos.

Anexando currículum vitae de todo el personal profesional técnico a su servicio que se encargará de la obra, el cual debe ir firmado por ellos mismos y por el representante legal, debiendo contener domicilio y teléfono, quienes deberán tener experiencia en obras de características técnicas y magnitudes similares al objeto de la licitación.

Debiendo anexar copia simple legible y original o copia certificada de la cédula profesional del profesional técnico superintendente y/o residente ya sea ingeniero civil o arquitecto que se encargará de la obra, quien deberá estar permanentemente en la misma.

 

Documento No. 5

 

Relación de los contratos de obra que haya celebrado tanto en la administración pública y como con particulares, con los que permitirá acreditar la experiencia y capacidad técnica necesaria para realizar obras de acuerdo con las características, complejidad y magnitud de los trabajos que son motivo de la licitación.

 

Acreditándose con copia simple legible, original o copia certificada para cotejo de los contratos y de las actas de entrega-recepción de cuando menos las tres últimas obras que hayan sido ejecutadas durante los últimos tres años; los cuales deberán contener el nombre o denominación de la contratante, domicilio, teléfono, responsable de los trabajos, descripción de los trabajos, importe total, importes ejercidos y fecha de terminación.

 

En caso de no contar con este requisito se evaluará la experiencia del profesional técnico que presente como encargado de la obra.

En todos los casos se preferirá la especialidad, experiencia y capacidad del Licitante, así como aquellos contratistas que, en su caso, hayan ejecutado obras con contratos terminados en costo y tiempo.

 

Documento No. 6

 

Carta compromiso solidaria con membrete y firma de una empresa externa no filial a ésta, con la especialidad en laboratorio de control de calidad o para la verificación de calidad (Unidad de Control de Calidad), donde se compromete esta empresa a realizar el control de calidad de los materiales empleados en la obra, de acuerdo con las normas de la SCT, mismas que se realizarán durante todo el período del proceso de la obra sin cargo adicional a la Convocante.

Anexar currículum vitae de la empresa externa que se encargará del control de calidad de los materiales y las pruebas de laboratorio.

Anexar aquí la transcripción de la norma N-CAL-1-01/00 que se adjuntaron en estas bases de licitación.

 

Documento No. 7

Relación de maquinaria y equipo de construcción, indicando si son de su propiedad ó, arrendadas con o sin opción a compra, su ubicación física, modelo y usos actuales, así como la fecha en que se dispondrá de estos equipos en el sitio de los trabajos. El Licitante deberá contar con la maquinaria y equipo mínimo de su propiedad ó en su defecto presentar cartas compromiso del total de la maquinaria para la ejecución de la obra motivo de esta licitación, acreditando la propiedad de la misma con copia simple legible y original o copia certificada de las facturas.

Álbum fotográfico de la maquinaria propia.

Croquis de ubicación de la misma.

Tratándose de maquinaria o equipo de construcción arrendado, con o sin opción a compra, deberá presentar carta compromiso de arrendamiento con membrete de la arrendadora y disponibilidad en su caso indicando el costo de renta mensual de cada equipo, especificando si incluye o no operación y combustibles, con fecha actualizada a la licitación.

 

Documento No. 8

 

Relación de bancos de materiales propuestos por el Licitante, indicando su tratamiento.

Anexar croquis de la ubicación física.

 

Documento No. 9

 

Documentos proporcionados por la Convocante y que se devolverán a la misma firmados en todas sus hojas:

 

Las presentes bases de licitación, incluyendo sus anexos.

 

Constancia de visita del sitio de realización de los trabajos.

 

Copia del acta de la junta de aclaraciones.

 

Circulares y minutas complementarias en caso de existir.

 

Las especificaciones particulares y/o complementarias, en su caso.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Cursos similares a Concurso público. Elaboración


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. El derecho internacional público, la corte penal internacional y sus alcances
Una investigación detallada sobre la Corte Penal Internacional, los delitos que... [01/06/05]
11.098  
2. Empleado público
Empleado público , nos referimos a los trabajadores de las Administraciones... [29/09/09]
844  
3. Atención al público
La atención al público tiene un impacto relevante en la imagen de la... [13/05/10]
1.784  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Área legal? ¡No te costará nada!