12.170 cursos gratis
8.784.051 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

La conciencia, un prisma de variados colores

Autor: Cecilia Navia
Curso:
6/10 (1 opiniýn) |787 alumnos|Fecha publicaciýn: 22/12/2009
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 14:

 La velocidad energética

Cada ciertos ciclos los chakras invierten su sentido de movimiento si giran hacia la derecha, al cambio de ciclo giran hacia la izquierda,  en otro ciclo se estiran y vibran como una espiral suspendida en el aire, luego, en otro ciclo se “encoge”, lo único que no cambia en su superficie, es como la presentación eterna, inalterable, podrá vibrar más, brillar más, expulsar más energía, pero sigue inalterable, solo las enfermedades afectan la energía (un cuerpo enfermo consume más energía).

Los vórtices no se hallan en el cuerpo físico, sino en el cuerpo etéreo, ¿pues que ocurriría a la muerte de la forma con esos centros?  ¿A dónde iría toda esa energía?, si fuese así, se soltaría en el “aire”, no sería de provecho para nadie, al sostener el cuerpo etéreo los vórtices, estos no sufren alteración alguna al morir la forma, por ello también se pueden sostener los micro mundos, por ello se habla del Dios infinito sin principio ni fin.

Bien, la velocidad de los vórtices va relacionada con la apertura y activación de la conciencia, a medida que el ser visualiza su mundo, el mundo y el mundo de los demás.  Los vórtices energéticos son estimulados constantemente, eso hará que el ser capte y aprenda con mayor rapidez.

Aquí en este paso, ya se que van a existir muchas opiniones en desacuerdo, sin embargo aclarare esto.

Si ponemos atención al tiempo que el ser humano ha aparecido en la tierra, alrededor de setenta millones de años, se debe tener presente que el ser humano, entre un cambio mental/físico y de conciencia, se ha ido cambiando.  Este proceso ha sido relativamente rápido en comparación a otras especies, que aún hoy en día no ha variado desde el tiempo de los dinosaurios, como por ejemplo el cocodrilo, el no ha cambiado ni ha evolucionado a otra variedad o especie, está casi inalterado y digo casi, porque si ha tenido cambios han sido mas que nada de tamaño, el resto sigue igual.  En cambio en el ser humano ha existido infinidad de cambios en sus genes, diremos, uno tras otro, eso ha permitido cierta velocidad de evolución.

Si hoy en día estamos hablando de cambio de velocidad “giratoria” de los vórtices, esto no se va a presentar en su real dimensión hasta que se encuentre la séptima raza raíz, pero si el cambio y el ciclo ya empezó, inicio junto con la entrada de:

-       La nueva Era de Acuario

-       La entrada de los Rayos, azul y violeta

-       Un  mayor ímpetu de entrada energética

-       La entrada de la comisión Angélica

-       La entrada de la conciencia Dévica.

Por lo tanto el entrar toda esta fuerza, permitió acelerar aún más la mente de los seres presentes para el servicio hacia la humanidad que se encontraban encarnados.

Permitió acelerar la vibración de los seres que estaban a la espera por nacer, y permitió que hubiese más seres en servicio para recibir las nuevas enseñanzas.

El cambio de ciclo de Piscis a Acuario, trajo un gran vórtice energético que impulso a la humanidad, cambiando sus estructuras pensantes, aparece la “revolución” juvenil  y se ve venir todo un cambio de “libertad”: cambia la música, la pintura, la expresión corporal (más libre), las opiniones, se inicia todo un movimiento global en lo laboral y en lo político.

Desde el año 1950 en adelante se comienzan a mover las energías y cada vez el proceso se va acelerando más y esto no se ha detenido, al contrario lo estamos acelerando más.

Por lo tanto si la energía se mueve más rápido, a una vibración más elevada, con mayor razón la conciencia debe ir al ritmo de aceleración de los vórtices.  Esto permite que la conciencia, la mente y la percepción vayan a un ritmo hiper acelerado.

Como esto el “adulto” lo nota poco, es más fácil darse cuenta en los bebes que hoy nacen, lo que antes hacían a los seis u ocho meses, hoy lo hacen a los dos meses y otros al mes de vida.  Traen un “radar” más veloz, por lo tanto captan “el mundo” a mayor velocidad.

Todo este vórtice energético viene desplazado para “mover” los centros energéticos de los seres humanos, sobre todo los que se han quedado atrás.

Hay que considerar que la humanidad aún arrastra genes de los Atlantes y Mayas, la raza humana esta “revuelta” en sus genes heredados y estos deberán ir “desapareciendo” en el tiempo, pero este desaparecer es entre comillas, pues se fusionan entre lo antiguo y lo nuevo, y de allí “nace” otro nuevo, mejor capacitado y estructurado (como el robot), y esto va a permitir que puedan soportar la nueva energía cósmica y solar, puedan soportar la vibración planetaria, en fin, todo lo que va a significar este cambio de Era.

La conciencia, es uno de los cuerpos (así le vamos a llamar, cuerpo) tan complejo como la mente, hoy en día hay que reestructurar la conciencia, hoy día no sirve una conciencia antigua, bueno, la de hoy tampoco va a servir mañana, por lo tanto ya estamos trabajando en la reestructuración, en su ampliación, velocidad y almacenaje.

La conciencia debe acelerarse así como la mente acelera sus pensamientos, para que todo esto vaya acorde con los cambios mundiales.   También la materia que se compone el cuerpo físico será reestructurada, sus átomos, células y partículas, los órganos internos, es decir todo sufrirá cambio.

Si bien habéis reflexionado este compendio, os habéis dado cuenta que no puede existir el cambio en una parte del cuerpo, sino en infinito enlace.  Como todos están involucrados con todo, el único que no tenía conciencia de ello era el ser humano como entidad externa.

El ser humano ve su mundo desde afuera y el se encontraba adentro, pero ese adentro no calzaba la conciencia externa con la interna.

Para el ser todo cambiaba afuera y ese era su principal atención, estaba atento a estos cambios, sin embargo para que exista el cambio afuera, primero debe cambiar adentro, esa conciencia es más importante que la del mundo externo, el ser humano debe cambiar su plano de visión y cuando comprenda, entonces sus vórtices iniciarán el aceleramiento del movimiento, acelerando los átomos y todo el mundo interno del ser.

Capýtulo siguiente - El tiempo

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a La conciencia, un prisma de variados colores



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. El subconsciente y su interacción con la conciencia y el ambiente
Conocer la mente es la tarea más importante de todo profesional, es la herramienta... [04/04/07]
4.514  
2. Auto-conciencia y auto-percepción
La conciencia es uno de los grandes enigmas del mundo y de la humanidad, siendo... [26/08/11]
71  
3. El uso de los colores en nuestras vidas
Los colores son la magia que actúa como la palanca de las leyes cósmicas y de la... [22/02/08]
6.328  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail