12.170 cursos gratis
8.784.051 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

La conciencia, un prisma de variados colores

Autor: Cecilia Navia
Curso:
6/10 (1 opiniýn) |787 alumnos|Fecha publicaciýn: 22/12/2009
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 12:

 La reestructuración de la conciencia

¿Cómo se puede reestructurar la conciencia?

Consideremos esto, la conciencia siempre ha existido, bueno dirán ustedes, los cavernícolas no tenían conciencia, de acuerdo se puede aceptar esto, pero, ¿comparado con la conciencia de quien o de que? Pregunto yo.

Cada ser que ha aparecido desde que el planeta fue poblado, venía con conciencia incorporada y en cada cambio de seres, la conciencia ha sido reestructurada, como está ocurriendo hoy.

Hoy se está trabajando para el cambio de conciencia, y a esta se le llama la conciencia del amor.

Ahora vamos a la pregunta ¿Cómo se puede reestructurar la conciencia?

Para que esto ocurra se viene todo un cambio, este no ha sido rápido, existe la otra fuerza que lucha para que no ocurra, no le conviene lidiar con seres “más despiertos”, este cambio para echarlo andar, se empezó a realizar hace muchos años atrás.

Cada vez que existe un ciclo, este gobernará por 2000 años que fue lo que ocurrió con la Era de Piscis.  Como los resultados no fueron buenos, antes del término de la era pisciana se comenzó a preparar la reestructuración de la conciencia lo que ha resultado ser un trabajo lento y laborioso.

Ello ocasionó grandes guerras y luchas entre ambas fuerzas, una por entrar y la otra para defender.

Todo esto fue ocultado a los ojos de la humanidad, considerando que en aquellos tiempos no se habría tal conciencia, no existía la televisión y otros medios actuales por ejemplo.

La humanidad vivía las guerras y los conflictos creyendo en otros motivos “mas terrenales”, sin embargo con guerra o sin ella, las fuerzas de la luz cada vez entraban más y se daban a la pesada labor de ir “preparando” conciencias.

¿Para que servía todo esto?, recuerden que cada conciencia vuelve a la conciencia mayor.   La mente y la conciencia trabajan en conjunto, entonces al llegar las conciencias “cargadas” con las experiencias, la mente se daba cuenta a través del análisis, qué estaba ocurriendo, así la conciencia mayor estructuraba nuevos códigos, modificaba los karmas, esto permite que la conciencia mayor el encarnar junto al espíritu, la conciencia “vacía” que debe dejar, está debe tener mayor capacidad para “recibir” los impactos de los que habían descendido a ayudar, pues por mucho que ellos demostrarán, hicieran o inventaran, habían muchas conciencias incapaces de entender, por ello que las guerras y luchas ayudaron mucho, pues las mentes iban a significar nuevos conocimientos y allí la conciencia aprovecha para insertar la “nueva” conciencia vacía.

Así se ha ido produciendo la reestructuración, pero a pesar de todo este avance, aún no se terminan los karmas, esperando en esta Era quemar, limpiar, purificar todas aquellas energías.

Por lo que si, hablamos de reestructuración de conciencia, esto se ha efectuado por ambos lados, desde los planos sutiles etéreos y desde el mismo planeta, con seres que se ofrecieron para ayudar.

La historia registra a grande pensadores y filósofos, inventores y otros.  Cada uno de ellos “iluminados”, para cada época se fueron insertando cada vez más, a medida que ocurrían las conquistas de nuevos continentes, se desplazaban seres y formaban otros países, pero todo el gran cambio ha ocurrido en el mundo antiguo, muchas razas han llegado al planeta unas más avanzadas y otras menos.

Cada una de esas razas con sus conflictos de conciencia y otras más que aquí no mencionare.  Sin embargo, hoy repetimos lo que hemos venido haciendo desde hace mucho, esperando expandir estas arcaicas conciencias y esperar la eliminación total de karmas o experiencias pasadas no bien trabajadas.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a La conciencia, un prisma de variados colores



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. El subconsciente y su interacción con la conciencia y el ambiente
Conocer la mente es la tarea más importante de todo profesional, es la herramienta... [04/04/07]
4.514  
2. Auto-conciencia y auto-percepción
La conciencia es uno de los grandes enigmas del mundo y de la humanidad, siendo... [26/08/11]
71  
3. El uso de los colores en nuestras vidas
Los colores son la magia que actúa como la palanca de las leyes cósmicas y de la... [22/02/08]
6.328  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail