3.281 cursos gratis
6.259.879 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Informática > Ofimática > Curso completo de word 2000 > Tipos de presentación

Curso completo de word 2000

Autor: Xavi Llunell
Curso:  4,67/5 4,67/5 (292 opiniones) |54745 alumnos|Fecha publicación: 17/12/2002
Capítulos del curso

Capítulo 21:

 Tipos de presentación

En este e-mail continuamos explicándole las diferentes presentaciones que hay.

3. Cambia la presentación a Normal (Utiliza el método que prefieras).

Normal: este es un modo de trabajo un poco más rápido que otros ya que no tenemos la representación de algunos objetos como dibujos, gráficos, etc. con lo que se facilita el desplazamiento por el documento.

4. Cambia a Esquema.

Esquema: este tipo de presentación es idóneo para trabajar con esquemas, ya que nos permite visualizar diferentes niveles del documento. Podemos ver todo el documento, sólo los títulos de los apartados, los subtítulos, etc.

5. Cambia el modo de presentación a Diseño en pantalla.

Diseño Web: utilizaremos esta vista cuando estemos creando una página Web o documento que deba verse en la pantalla. Utilizando esta vista podremos ver fondos, como se ajusta el texto a la ventana y los gráficos se colocan de la misma forma que si estuviésemos utilizando un navegador.

6. Modifica el modo de presentación a Diseño de página.

Diseño de impresión: con este tipo de diseño podemos trabajar con el documento tal y como nos quedaría en el momento de imprimirlo. Vemos exactamente dónde quedarán los diferentes objetos que hemos podido insertar en nuestro documento, la separación exacta entre los párrafos, los espacios entre el texto y los márgenes de las hojas. Con esta presentación tenemos un poco más de información para poder editar el documento.

A esta forma de trabajar se le llama WYSIWYG (Siglas en Inglés de la frase: What you see is what you get, que traducidas significan: lo que ve es lo que se imprime).

Dentro de los diferentes modos que hemos visto para ver un documento también tenemos diferentes maneras de ver los detalles y el trabajo global que veremos en la próxima lección.

Capítulo siguiente - El Zoom
Capítulo anterior - La presentación en word
Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 292 opiniones. Opina sobre este curso.

Descarga el PDF gratis

Cursos similares a Curso completo de word 2000


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Linux - Unix. Sistema operativo multiusuario (tercera parte)
En este tercera parte de nuestro curso de sistemas operativos Unix-Linux aprenderás a cerca de los permisos y derechos que los usuarios pueden tener sobre los archivos; a... [08/10/08]
5/5 1.106  
Excel. Hojas de cálculo (cuarta parte)
Curso del software Excel y formación ofimática. Marcos y tablas de Excel serán temas de importancia en esta cuarta parte de nuestro curso de uso avanzado de hojas de cálc... [07/11/08]
 4,86/5 5.380  
Funciones de Excel (segunda parte)
Las funciones de excel es una de las partes más importantes y más potentes con las que se puede trabajar dentro de la hoja de cálculo más utilizada actualmente. ... [18/04/07]
 4,07/5 22.233  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail