Seguidamente vamos a insertar una página nueva al principio del documento donde escribiremos el título del libro que estamos copiando.
Salto.- Para colocar un título deberemos insertar una nueva página al principio del documento, esto lo conseguiremos insertando un salto de página, vamos a ver cómo podemos hacerlo.
47. Sitúate al principio del documento, utiliza el sistema que prefieras.
48. Selecciona la opción Salto... del menú Insertar.
Seguidamente te aparecerá una pequeña ventana de diálogo como esta:

Las opciones de esta ventana las veremos en próximas lecciones.
49. Escoge la opción Salto de página.
50. Pulsa en Aceptar.
Observa como al principio del documento ahora tenemos una hoja en blanco.
51. Escribe el texto: Don Quijote de la Mancha.
52. Cambia la fuente a Verdana y modifica su tamaño a 110.
53. Centra el texto.
Ahora vamos a quitar el encabezado y el pie de página de la primera página que actúa como título.
Primera página diferente
54. Accede a la opción Configurar página... del menú Archivo.
55. Escoge la carpeta: Diseño.
56. Marca la opción Primera página diferente.
57. Acepta la ventana de diálogo actual.
Observa como el Encabezado y pie de página de la primera página han desaparecido.
Si miras el pie de página podrás ver como el total de páginas no ha variado, aunque nosotros antes le hemos insertado una página más. Vamos a ver cómo podemos actualizar el pie de página.
Hay 292 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Photoshop. Dibujar un campo de fútbol En este curso de Photoshop aprenderás a graficar una cancha de fútbol, incluido un efecto de gramado para el campo de fútbol. Vamos a utilizar diversas herramientas de Ph... [14/10/08] |
|
595 |
|
|
|
Sistema operativo. Mono/multiusuario Windows: interfaz gráfica (primera parte) Curso de informática sobre la interfaz gráfica del sistema operativo mono/multiusuario Windows en el que aprenderás a diferenciar los elementos básicos del entorno gráfic... [27/10/08] |
|
2.164 | ||
|
Funciones de Excel (segunda parte) Las funciones de excel es una de las partes más importantes y más potentes con las que se puede trabajar dentro de la hoja de cálculo más utilizada actualmente. ... [18/04/07] |
|
22.233 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame