3.298 cursos gratis
6.267.101 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Informática > Ofimática > Curso completo de word 2000 > El formato de la imagen

Curso completo de word 2000

Autor: Xavi Llunell
Curso:  4,67/5 4,67/5 (292 opiniones) |55250 alumnos|Fecha publicación: 17/12/2002
Capítulos del curso

Capítulo 125:

 El formato de la imagen

A lo largo de este manual habrás podido observar cómo utilizamos muchas imágenes y adaptamos el texto a esta, poniéndolo debajo, arriba a los lados... Vamos a ver cómo podemos hacer esto.

Para ello vamos a imaginar que estamos editando un cuento para niños llamado La liebre y la tortuga y queremos sustituir la palabra liebre y tortuga por las dos imágenes que podemos encontrar en las imágenes prediseñadas quedando de la siguiente forma:

El formato de la imagen

Práctica 2:

1. Escribe el texto: La y la.

No reserves espacio para las imágenes.

2. Inserta la imagen de la liebre.

Recuerda los pasos explicados anteriormente.

Observarás como la imagen que se ha insertado es de un tamaño considerable, con lo que deberemos reducir sus dimensiones. Para hacer esto podemos utilizar uno de los extremos de la imagen, pero ahora vamos a ver cómo podemos hacer lo otra forma.

3. Pulsa el botón derecho de ratón sobre la imagen de la liebre.

4. Accede a la opción Formato de imagen...

Seguidamente te aparecerá una nueva ventana.

El formato de la imagen

5. De todas las carpetas accede a la carpeta Tamaño.

Vamos las opciones de las que disponemos en esta nueva ventana en el próximo e-mail.

Capítulo anterior - Imágenes prediseñadas
Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 292 opiniones. Opina sobre este curso.


Cursos similares a Curso completo de word 2000


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Mozilla
Una de las funciones más utilizadas en internet es la navegación por las miles de páginas con información y recursos. Para poder acceder a toda esta información se buscan... [26/03/04]
 4,31/5 4.116  
PC. Hardware y software
Informática. Hardware y software de un ordenador tipo PC. El curso ofrece una descripción básica de... [13/03/09]
 4,50/5 2.305  
Windows XP. Sistemas operativos (cuarta parte)
En esta cuarta parte de nuestro curso de informática sobre el Sistemas Operativo Windows XP aprenderás a cerca de los accesorios de Windows XP: las comunicaciones dentro ... [08/10/08]
5/5 3.591  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail