12.176 cursos gratis
8.741.725 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo vender en Internet: introducción al e-Commerce

Autor: Viaplus Tech
Curso:
8,85/10 (278 opiniones) |46087 alumnos|Fecha publicaciýn: 21/11/2001

Capýtulo 20:

 Modelos publicitarios

El banner.- El medio normalmente escogido para la publicidad on-line es el banner (esas tarjetas de colores con la frase "haga clic aquí"). Este medio permite un acceso directo y rápido. Pero el problema en este punto es saber donde colocar vuestro propio banner. La elección vendrá determinada sobre la base de las exigencias del objetivo y a las del presupuesto: que aparezca vuestro sitio a menudo puede resultar muy costoso y, por consiguiente, a fin de cuentas, no conviene en absoluto.

Buscadores.- Pero la red ofrece todavía otra posibilidad para darse a conocer y la inscripción de vuestro sitio a cualquier motor de búsqueda es seguramente una acción que puede resultar ganadora. Para disponer de esta incumbencia existen dos posibilidades: inscribirse directamente o delegando el trabajo a especialistas. En el primer caso nos gastaremos un poco de dinero, pero no conseguiremos aparecer en demasiados motores y nuestro sitio no aparecerá en buena posición (los primeros sitios de la lista que el motor de búsqueda muestra son, obviamente, los más visitados). Confiando en especialistas conseguiremos sin lugar a dudas unos resultados netamente superiores y nuestro dinero por consiguiente, estará bien invertido.

El motor de búsqueda os pedirá algunos parámetros con los cuales deseáis inscribiros, y en cuanto un usuario introduzca en el motor una palabra contenida en vuestra descripción, el motor les indicará la presencia del sitio.
Una posibilidad posterior es la que ofrecen los llamados "bounty program". Esta es una solución estudiada a propósito para guiar clientes hasta vuestro sitio comercial: por cada cliente que realice una compra, deberemos pagar un tanto por ciento de comisión. Obviamente, es necesario disponer del software adecuado para el "tracking" del visitante, o bien del dispositivo que identifica y registra su procedencia.

Capýtulo siguiente - E-mail marketing
Capýtulo anterior - ¡Hagámonos conocer!

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Cómo vender en Internet: introducción al e-Commerce



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. E-Commerce
La estética del negocio es muy importante y su compromiso garantizando resultados... [12/11/09]
986  
2. Cómo vender tus productos
Con este curso podrás aprender cómo vender los productos que ofreces. Qué tipo de... [24/11/05]
8.617  
3. Cómo vender más y mejor
¿Quieres vender más?... ¡pues en este curso te decimos como!... Aprende los... [10/01/06]
16.226  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail