12.176 cursos gratis
8.741.731 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo vender en Internet: introducción al e-Commerce

Autor: Viaplus Tech
Curso:
8,85/10 (278 opiniones) |46087 alumnos|Fecha publicaciýn: 21/11/2001

Capýtulo 18:

 Algunas soluciones de e-commerce

Vamos a ver ahora algunas de las soluciones de comercio electrónico disponibles en el mercado:

-El primer producto que vamos a ver es el de la BroadVision. El paquete en cuestión se llama One-To-One . Con este producto es posible registrar a los clientes, clasificar los productos y las funciones de búsqueda, elaborar los pedidos y hacer promociones especiales de artículos en venta. Una característica muy importante y apreciable de este software es la buena estructura dedicada a la asistencia al cliente: el usuario puede enviar directamente preguntas a la oficina escogida, puede acceder a su perfil y modificarlo, además de ver la actualización del estado de los pedidos.

-Otro producto a tener en cuenta es el de Microsoft. Es un paquete más bien completo que consigue cubrir casi todas las exigencias de una tienda electrónica, pero si tenéis pretensiones particulares se irá implementado. Con Commerce Server (este es el nombre) podréis trabajar con las informaciones de los productos a vuestro alcance y promover algunos de ellos; además, el software está preparado para calcular los impuestos, los costes de movimientos y envíos y para gestionar los pedidos. A este producto, Microsoft le añade otro especializado en la promoción publicitaria.

Estas son únicamente dos propuestas (que podréis conocer más a fondo visitando los correspondientes sitios), pero en el mercado existen también productos óptimos de IBM, INTERSHOP, OpenMarket y otros.

Hágalo usted mismo.- Hasta el momento hemos hablado de comprar soluciones con prontitud, pero esta no era la única opción. Existe también la posibilidad de crear un sitio por vuestra cuenta, consiguiendo de este modo cubrir todas vuestras exigencias. Ciertamente, esta opción requiere de grandes competencias que, a condición de que no seáis un programador experto, tendréis unos costes más bien elevados: lo importante es hacer bien los propios cálculos.

Finalmente, también es necesario comentar algo en relación con la posibilidad de alquilar un comercio electrónico dentro de poco, pero en este caso, probablemente, muchas de vuestras expectativas se quedaran en desilusiones. Aún así, si tenéis suerte puede ser una solución económica y rápida.

Capýtulo siguiente - ¡Hagámonos conocer!

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Cómo vender en Internet: introducción al e-Commerce



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. E-Commerce
La estética del negocio es muy importante y su compromiso garantizando resultados... [12/11/09]
986  
2. Cómo vender tus productos
Con este curso podrás aprender cómo vender los productos que ofreces. Qué tipo de... [24/11/05]
8.617  
3. Cómo vender más y mejor
¿Quieres vender más?... ¡pues en este curso te decimos como!... Aprende los... [10/01/06]
16.226  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail