12.170 cursos gratis
8.767.837 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo tratar a personas difíciles

Autor: Ros Jay
Curso:
8,63/10 (868 opiniones) |264474 alumnos|Fecha publicación: 13/11/2001

Hay 868 opiniones del curso Cómo tratar a personas difíciles




Sobre el curso: Cómo tratar a personas difíciles- 28/04/2009

Es muy bueno conocer este tipo de temas que nos ayudaran a mejorar nuestra personalidad, conducta, y ser mejores en nuestras acciones.


  

Sobre el curso: Cómo tratar a personas difíciles- 27/04/2009

Es un apoyo para poder determinar estrategais a seguir en pos de llegar a cuardos en los ambientes laborales donde los intereses de cada quien son multiples.


  

Sobre el curso: Cómo tratar a personas difíciles- 12/04/2009

Muy bueno, ayuda sobre todo a tomar consciencia de nuestra fuerza interior y valores, sobre todo en momentos difíciles de crisis que aflora la mezquindad y la supervivencia para conservar un puesto de trabajo, algunas personas se prestan para todo y se dan situaciones muy difíciles.


  
Muy bueno
10/10

Sobre el curso: Cómo tratar a personas difíciles- 20/03/2009

Este es uno de los pocos cursos que he hecho, que realmente aporta conocimientos. L adidáctica es muy buena: Plantea interrogantes inmediatamente como atacarlas, asi es que es un curso. Ciertamente cada quien tiene una tipologia pero todos somos dificiles... Con esto, podemos identificar y apaciguar conflictos latentes.


  

Sobre el curso: Cómo tratar a personas difíciles- 04/02/2009

me encanto sobre todo porque me ayudaron como poder manejar la situacion con los jovenes de hoy ya que yo trabajo en una esc sec. a me podriasdecir como obtener mi diploma si hay que presentar algun examen


  

Sobre el curso: Cómo tratar a personas difíciles- 17/12/2008

Es nriquecedeor este curso y amplia la. vasta tematica de este tema. A lo mejor yo misma estoy entre las personas dificiles de tratar.Hay personalidades y caracteres cambiantes segun las circunstancias a que se enfrentan.Es muy bueno tener herramientas para saber en determinado momento lograr convivir con personas dificiles.. lo unico que para el "dificil" son que trata las personas complicadas y tiene tambien las herramientas para lograr que.lo que piensa que es la correcta manera de ser.,


  
Lo maximo
10/10

Sobre el curso: Cómo tratar a personas difíciles- 07/11/2008

no habia yo visto curso tan bueno me encanto me ayudo lla sospechaba eso no bueno ojala esta calidad se extendiera y nuca caducara felicidades y sigan asi que dios los bendiga.


  

Sobre el curso: Cómo tratar a personas difíciles- 28/10/2008

El tema resulto interesante partiendo del estilo de trabajo que llevo a diario, tengo que involucrarme con diversidad de grupos, por ello este tema me servira de guia para afrontar distintas situaciones que a diario se me presentan y me sirve para ivestigar otras tematica, gracias por los conocimientos proporcionados.


  

Sobre el curso: Cómo tratar a personas difíciles- 26/10/2008

Lenguaje sencillo, muy comprensible y aplicable, me parece que los ejemplos ayudan


  
Excelente
10/10

Sobre el curso: Cómo tratar a personas difíciles- 15/10/2008

Realmente es sencillo pero aplicable en alto grado, en cualquier ambiente de trabajo, y sus resultados siempre són positivos.


  
Buen aporte
10/10

Sobre el curso: Cómo tratar a personas difíciles- 13/10/2008

Un tema complejo y muy amplio, sin embargo con un abordaje simple llega a los puntos claves que luego el lector podrá profundizar e investigar. bien vale ahora analizar cada tópico que pienso puede ser muy interesante. Gracias por el aporte a todos los que intervienen en ésta propuesta educativa, ayudandonos y acercandonos un conocimiento que sin dudas es punto de partida de otros temas. Saludos Martín


  

Sobre el curso: Cómo tratar a personas difíciles- 11/10/2008

Creo que es buno el contenido pero me hubiera gustado saber como llevar a un Jefe inmediato a escuchar e involucrarse mas dentro de las labores de un proyecto para tomar decisiones favorables para el grupo. Otra es que no se menciona como tartar con personas que hablan de mas sin conocimiento de causa y crean sismos desfavorables para una empresa o proyecto.


  

Sobre el curso: Cómo tratar a personas difíciles- 11/10/2008

Sumamente excelente, ha modificado mi vida personal, porque trato con indadptado social e infractores y a la vez con personas conflictivas. Ahora tengo un ci}onjunto de heramientas, metodos tecnicas, como puedo ayudar aun mas a las personas que se encuentran en mi area laboral y personal que son tan conflictivas y dificiels de tratar. mil besos sigan , panama city.


  

Sobre el curso: Cómo tratar a personas difíciles- 11/10/2008

Sumamente excelente, ha modificado mi vida personal, porque trato con indadptado social e infractores y a la vez con personas conflictivas. Ahora tengo un ci}onjunto de heramientas, metodos tecnicas, como puedo ayudar aun mas a las personas que se encuentran en mi area laboral y personal que son tan conflictivas y dificiels de tratar. mil besos sigan , panama city.


  

Sobre el curso: Cómo tratar a personas difíciles- 10/10/2008

Actualmente estoy en ese problema y son personas muy dificiles


  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail