12.169 cursos gratis
8.789.353 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo tener una vida perfecta

Autor: jairo lazo
Curso:
7,22/10 (9 opiniones) |5169 alumnos|Fecha publicaciýn: 19/04/2006
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 4:

 Tercer Paso: ejercicio

Una rutina de ejercicio nos permite desarrollar nuestro potencial, crecer y realizar cosas que creemos imposibles en este momento. Toda rutina de ejercicios trae un nivel gradual de dificultad, por lo que te pido que no intentes realizar todo de una sola vez, debes avanzar deacuerdo a tus posibilidades sin llegar a un desgarre, o peor a una atrofia que luego te imposibilitará para continuar en tu recorrido hacia una vida perfecta.

1ª semana.

 Esta será una semana de estiramiento y ejercicios de flexibilidad.

 Ejercicios para el alma.

 Esta semana sonrie sinceramente a las personas que estan a tu alrededor, sin que te importe su color, tamaño, nivel social, cultura, o relación pasada.

Ejercicios para la mente.

 Resuelve uno de los crucigramas o solpas de letras del periódico, y si no lo logras terminar, guárdalo, y llenalos con las soluciones. No olvides leer las preguntas antes de contestar con las soluciones.

 Ejercicios para el cuerpo.

Esta semana haras 10 minutos de caminata con un amigo(a) o familiar.

2ª Semana.

 Esta semana será de fortalecimiento. Recuerda repetir los ejercicios de flexivilidad de la semana anterior.

 Ejercicios para el alma.

 A las personas que ya les sonries, esta semana saludales amablemente. Esto fortalecera tus relaciones con las personas que te rodean. Para algunos esto deveras que será dificil de lograr, pero el ejercicio tiene sus recompensas.

Ejercicios para la mente.

 Esta semana debes reolver el crucigrama, o sopa de letras sin ayuda, y crear tu propio crucigrama o sopa de letras con el nombre de tus parientes mas cercanos o mejores amigos para ser resuelto por ellos.

 Ejercicios para el cuerpo.

 Aumentarás tu rutina de caminata a 15 minutos. Recuerda rehidratarte constantemente, y evitar los alimentos altos en carbohidratos, grasa y sal. Si tienes la posibilidad, realiza trotes de 10 minutos tres veces esta semana.

3ª Semana.

 Esta será una semana de esfuerzo, no olvides repetir los ejercicios anteriores, y tomar todas las precauciones que tu caso amerite.

Ejercicios para el alma.

 Durante esta semana, no digas nada desagradable de las personas a las que saludas, aunque te encuentres tentado(a) para hacerlo. Sonrie, da media vuelta y ve a otro sitio por un momento.

 Esto será una prueba muy dura, que probablemente te lleve mas de una semana superar.

Ejercicios para la mente.

 Recuerda siempre cumplir con los ejercicios anteriores. Esta semana elejiras un libro clásico y leeras por lo menos dos capitulos. Talves nunca tuviste el habito de la lectura, pero te sorprenderá lo bien que la vas a pasar, al ver que no es tan dificil como creías, luego de lo de los crucigramas.

Ejercicios para el cuerpo.

 Realiza una rutina completa de 20 minutos de ejercicios aerobicos, o pesas de acuedo a tu constitución física, y las recomendaciones de tu médico. No olvides las visitas al nutricionista y seguir tu plan de alimentación.

 Para este momento te encontraras en una muy buena forma, las libras de mas estarán desapareciendo y te sientes mejor contigo mismo y con los que te rodean, estás alcansando el nivel de una vida perfecta, aunque estas a menos de la mitad de la trealización plena, ya vez que da buenos frutos el trabajo realizado. Asi que no desmayes y sigue; que lo mejor está por venir.

Capýtulo siguiente - Cuarto paso: competencia

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Cómo tener una vida perfecta



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Destinos de una vida
Si nada sucede por que sí, no somos un producto de la casualidad, ¿Qué posibilidad... [06/05/05]
2.591  
2. Armonización de la vida
Este curso te puede ayudar a mejorar tu vida y tu situación personal, tanto por la... [31/07/06]
1.978  
3. Abraza la vida
Tu actitud refleja tu posición frente a la vida, resultado de tus vivencias,... [14/11/07]
2.178  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail