12.170 cursos gratis
8.769.567 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 9:

 Trabajo

¡YA NO TRABAJE!... LABORE EN LO QUE A USTED LE GUSTA... LIBERESE... RENUNCIE A LA ESCLAVITUD PRACTIQUE SER FELIZ DIVIERTASE ENSEÑANDO A LOS DEMAS.

  Había patentado ya el juego  esotérico para liberar el alma y estaba explicándoselo a un grupo de amigos en Cuzco. Cuando de repente  en el salón comenzó a gritar uno de los invitados a la exposición : ¡Ví la luz desperté! ¡Yo soy! ¡Yo soy! Ya desperté y corría hablándole a todos  explicando su percepción ¡Veo todo diferente! ¡Todo es hermoso! ¡Dios existe!.

Exclamaba contagiando  a los demás , me llegó  a preocupar  cuando otro integrante  una señora joven  decía si, si.. a mi también me paso un día como a ti vi la verdad de un momento a  otro.. si desperté y desde ahí  todo ha sido diferente para mi ... y trabajo para enseñar a mi familia ..

Se armo  un alboroto, yo observaba atentamente los acontecimientos.
El recién  "iluminado" ... por llamarlo  así  se me acercó diciéndome  profesor, profesor era verdad la realidad es esta el MAMOR PURO la felicidad todo lo que usted nos ha explicado en sus conferencias .
Lo invite  a sentarse, lo mire fijamente a los ojos  vi la emoción, la ternura la transparencia  de sus ojos, se fue tranquilizando ¿Qué me pasa, que me paso profe...?

Nada malo conteste, lo que sucede es que algunas personas  de un momento a toro despierta y no están lo suficiente preparados y se emocionan como tu en este caso te has concentrado en el juego esotérico con todos tus centros  y has  movido el "punto de encaje" de tu alma  acostumbrada a dormí y cuando has visto la realidad con los ojos del alma  has comprendido cuan mecánicamente  vivimos aquí  en la tierra.

¡Si profesor siento felicidad, alegría, paz interior siento amor verdadero de ustedes hacia mi! ¡Y de mi hacia todo!.

EL JUEGO ESOTERICO  DEL CIRCULO I
 
Es una  cajita, también llamada "ROMPECABEZAS" nosotros  lo llamamos  aprendiendo a despertar

- Consta  de 11 piezas:
- La primera  cuadrada y grande color amarillo luz representa  a EL ALMA que se encuentra en el centro de nosotros custodiada por cuatro inteligencias superiores  o ángeles positivos .
- La segunda  es uno de los ángeles y el principal con lo que se inicia todo movimiento o acción que es el AMOR VERDADERO color naranja .
- La tercera  es otra inteligencia superior LA MENTE que como aliada nuestra es nuestra mejor  amiga. Pero que si la dejamos actuar sola se confunde, ... y nos puede causar daños  graves e irreparables. Requiere control y supervisión . Color verde.
- La cuarta  es la VOLUNTAD  indispensable para despertar sin ella imposible  cambiar, podemos pensar, tenerlo en la mente , hablarlo, hasta explicarlo pero si no actuamos objetivamente no pasa nada VOLUNTAD SUPERIOR pieza color celeste.
- LA quinta pieza  representa a la INTELIGENCIA SUPERIOR  que da el PODER para llegar a ser real, despierte su color es rojo.

Pero asi como tenemos  estos 4 aliados también tenemos 5 enemigos  que nos acechan, dominan, controlan e intervienen en el despertar para lograr el éxito, la realización, el sentirnos bien llegar a ser RICO Y LIBRE sentir y dar amor.

Podemos leer, leer, asistir a conferencias estudiar volúmenes, compendios de autorrealización pero si no conocemos esto y la técnica  para lograrlo jamás NOS CONOCEREMOS A NOSOTROS MISMOS.
ENEMIGOS  DEL SER  HUMANO

- Sexta pieza  color negro LA VANIDAD el peor de nuestros enemigos cuando somos atrapados por ella nadie puede hacer nada para salvarnos.
- Séptima pieza  color plomo  LA IGNORANCIA  el desconocimiento de lo básico y elemental de la vida nos aisla del mundo y nos sitúa por debajo de la escala animal en la evolución, pues no tenemos  ni siquiera un patrón instintivo de comportamiento  sino por el contrario  somos manejados por el accidente.
- Octava pieza color morado LA MEZQUINDAD queremos  todo para nosotros, somos avaros, tacaños no nos gusta compartir, jamas dar, siempre calculando  en forma miserable, cuando se apodera hacer ricos  dormidos, malvados, explotadores de sus semejantes siempre mueren solos y para siempre, no tiene alma despierta.
- Novena pieza color marrón EL ODIO  o desamor, hace de los humano , seres sin escrúpulos , empresarios, políticos, religiosos gente  común  y corriente atrapada en ese mundo.
- Décima pieza color mostaza LA INTOLERANCIA , la falta de paciencia, ternura, comprensión, lo que nos hace desconfiados nerviosos,  impacientes, violentos, agresivos, pesimistas, todo y todos son "malos" para nosotros
- Pieza once la caja que contiene todas las piezas y la puerta de salida, para despertar el alma que es NUESTRO  CUERPO FISICO. Color blanco que debe funcionar con sus centros armónicamente

En diferentes ciudades donde he dictado conferencias sobre este tema he tenido el agrado de haber visto  como este sencillo juego permite determinar diferentes  estados en las persona.
Muchas recién logran observarse al comprobar en si que tienen uno de los defectos o enemigos  acrecentados pero  la mayoría  que esta profundamente  dormida esta dominada  por los cuatro carceleros.
 Y cuando lo comprueba en el juego, comparándose con el confirma poco a poco lo mismo en los demás observando como se conducen  vemos vanidad, odio intolerancia en  nosotros , en nuestra familia, amigos .
 Y como la mayora  ni siquiera sabe, reconoce o se  imagina  cuan dormido esta.

POR ELLO EL DESPERTAR ES LA LLAVE DEL ÉXITO DEL CAMBIO DE LA TRANSORMACION

Cuando  dictaba conferencias sobre este tema en Lima según el público  al que me dirigía  comos son las exposiciones  en conos de la ciudad  después de las regiones  se me acercaban  a invitarme a  diferentes lugares no solo de Lima, del extranjero del interior, provincias distritos alejados y de acuerdo con mi tiempo  yo iba y era reconfortante ir despertando a la gente, han pasado  años de esto y a la fecha que escribo  recordándolo, pienso que este libre es una gran oportunidad  para llevar hasta sus manos este conocimiento, esta técnica.

¿COMO  TENER PERSONALIDAD ATRACTIVA?  INGRESANDO AL CIRCULO INTELIGENTE

¿COMO GANAR  DINERO DIVIRTIENDOSE? DESPERTANDO CREANDO EMPRESAS AYUDANDO A LOS DEMAS MEJORANDO SU CONDICION APLICANDO NUESTROS CONSEJOS
Jugando el juego APRENDIENDO A DESPERTAR haciendo hasta con los ojos cerrados.

¿COMO CONOCERSE ASI MISMO? Estudiándose así mismo y enseñando a sus hijos, familia y amigos.

¿COMO NO DORMIRSE? Con el circulo inteligente, que es el único despertador.

ASI ES PRACTIQUE DIVIRTIÉNDOSE

                            Trabajo

                              Trabajo

                       Trabajo

                      Trabajo

Capýtulo siguiente - Realidad
Capýtulo anterior - Vida real

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Cómo tener una personalidad atractiva



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Conducta de la personalidad
En este curso se habla de los diferentes estados del YO, de los esquemas de... [25/01/06]
6.790  
2. Percepción de la personalidad
Cuando vemos a una persona por primera vez, miramos todas las características que... [16/03/06]
13.585  
3. Trastornos de personalidad
Un trastorno de la personalidad es un patrón permanente e inflexible de experiencia... [14/07/06]
5.366  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail