12.170 cursos gratis
8.769.567 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capítulo 10:

 Realidad

"SOLO EL MUNDO ES REAL CUANDO YO ESTOY DESPIERTO" Y SOLO ASI SERE EXITOSO DE ¡VERDAD!

¿COMO FUNCIONO  - YO COMO  FUNCIONA MI SER?

¿QUE TENGO ADENTRO  DIFERENTE A LOS DEMAS?

¿QUE TIENEN  OTROS? ¿QUE NO TENGO YO?

¿POR QUE  OTROS CAEN BIEN? SON EXISTOSOS - SON RICOS - VIVEN BIEN- SON FELICES?

¿QUE ME DIFERENCIA DE ELLOS?

¿COMO HACEN PARA SER COMO SON?

¡Ya he contestado casi todas estas preguntas!

Pero les contare  por experiencia  en los grupos que he tenido y que tengo en diferentes  lugares y de diferente  condición social económica la falla principal  para la COMPRENSION Y PERCEPCION de la realidad que origina  limitaciones y diferencias es la siguiente Y me fundamento en miles de casos que todos caen en el mismo error son experiencias directas de primera mano :
Las personas  no se conocen, so saben como funciona su cuerpo humano.
- Unos creen que son carne, hueso, mente y ni siquiera se han preocupado  en investigar sobre sus órganos, sobre el funcionamiento de su mente, pensamientos, ideas, sentimientos, emociones, sexo, reproducción,. Aceptan cualquier cosa y van cambiándola.
- Otros  ni siquiera  les importa
- Muchos son "espirituales" hablan de Dios y todo lo dejan a el dicen. Sin conocerlo, sin comunicarse.
- Varios son académicos, culturales, materialistas repiten lo que escuchan de los científicos de los libros.
- La mayoría  ignora y se averguenza. Pero cuando preguntan a otros y se dan cuenta que tampoco conocen  se conforman y resignan 
- Todos viven del accidentes, de la llamada casualidad, destino, de lo que pase, resignados a morir un día sin saber absolutamente   para que vivieron.
- Todos  se aferran a dejar algo a sus hijos pero la mayoría no deja nada absolutamente pues las cosas materiales  no tienen valor tanto como el CONOCIMIENTO DE SI.
- No piensan, no saben, no conocen, no comprenden lo de la eternidad. Vida antes de la vida, vida después de la vida, vida después de la muerte. Muerte Física.

RAPIDO Y SENCILLO

RECUERDE  UD CONSTA DE UN APARATO MAQUINA  ARTEFACTO LLAMADO :

A) CUERPO FISICO .-  Carne hueso, sustancias químicas, agua, minerales y organismos como todos   los animales. Con eso no va a ningún lado por que es de poca duración y se acaba. O sea es un vehículo temporal  prestado como a los animales.
Así que obligado hay mas.
ADEMAS RECUERDE  UD. CONSTA  DE OTRO APARATO MAQUINA ARTEFACTO COMPUTADORA QUIMICA LLAMADA :
B) MENTE .- Cuerpo  o centro mental que almacena  todo lo que recibe desde niño hasta cuando muerte, lo copia, lo graba y lo utiliza cuando usted se lo pide .
Son rollos grabados como un CD se va desarrollando para su uso y esta en comunicación con usted, esta dentro de su centro físico avisa informa da recibe según solicitud que le llegue.
HAY MAS RECUERDE UD. TAMBIEN TIENE UNA MAQUINA SUPER FINA  EN SU INTERIOR LLAMADA :

D) EMOCIONES .-  Centro emocional , si es un aparato  independiente a los dos anteriores autónomo,  hace lo que la mente le ordene  si es que usted  esta dormido , le permite sentimientos de diferente índole,  que los equilibran o desequilibra totalmente  como sucede en casi todas las personas.
SEGUIMOS TAMBIEN TIENE OTRA MAQUINA PROGRAMADA EN SU INTERIOR PARA SU USO LLAMADA:

E) SEXO .-  Centro sexual, si es un artefacto perfecto para reproducirse, crear con el uso a otro ser semejante a usted. Pero también  dotado de sus propias emociones , sensaciones, sentimientos, que hemos llamado , placer. Que no es otra cosa que el gusto que se le a incluido para que instintivamente  por sentirlo  se mantenga  la existencia de la especie humana funciones químicas como los demás animales.

PERO NO SOLO ESO ADEMAS UD TIENE OTRA MQUINA ARTEFACTO  DE AUXILIO QUE ES SU INTELIGENCIA  QUE TIENE UNA ORGANIZACIÓN  INTERIOR QUE ADMINISTRA SUS COASA Y LO QUE PIDEN LOS CENTROS ANES MENCIONADOS LLAMADO

F) CIRCULO INTELIGENTE .- Centro  especial que administra a su ser haciéndolo armónico o defectuoso pues la mayoría  no solos utilizamos y dejamos que el centro, físico, mental, sexual, emocional decidan por si solos y la mente reina  domina  y vive siempre de parranda.

Este administrador  de todo lo nuestro es el mas dormilón  a consecuencia de que Ud., no sabe que existe. Ud no lo utiliza no le habla no se comunica casi nunca con el  imagínese es como una empresa sin gerente, sin administrador, sin director todo va al fracaso y eso lo hace Ud.  POBRE  y de personalidad despreciable en muchos casos.
HAY MAS... UD. TIENE  OTRO ARTEFACTO  EL MAS FINO ENTRE TODOS  ES UNA MAQUINA DE COMUNICACIÓN CON LINEA DIRECTA, PERMANENTE CON DIOS  - MUNDO SUPERIOR,  QUE CONSTAN-TEMENTE SE VA PERFECCIONANDO  Y QUE LAMENTABLEMENTE CASI NADIE TAMPOCO LA USA MENOS ESCUCHA SU TIMBRE DE LLAMADO SE LLAMA  :

G) AMOR SUPERIOR .-  Centro de el Amor Divino, si es una maquina es un artefacto, es un instrumento de comunicación mas que un teléfono, mas que internet es en vivo y directo mas y mas de lo que ud se puede imaginar en comunicaciones. Con este instrumento ud puede averiguar, preguntar, indagar, pedir, solicitar, entregar directamente su propuestas sus pedidos, sus ofertas, sus demandas, sus requerimientos, su satisfacción de necesidades. SER RICO, dejar de ser pobre y salir de ese sub mundo mediocre en el que se encuentra envuelto, esta comunicación se hace sin intermediarios y con el Mundo Superior . Este ubicado en el interior de su ser y le permite estar despierto si lo activa y cuando es activado en forma decidida ud jamás vuelve a dormir recuerde el Amor Superior ocupa un lugar en el espacio y solo cuando es verdadero jamás acaba.

Y PARA TERMINAR POR AHORA ADEMAS UD . TIENE LO MAS IMPORTANTE  DE TODO SER HUMANO  TIENE EN SU INTERIOR LA MA PERFECTA MAQUINA INVENTADA EL MAS EXTRAORDINARIO ARTEFACTO, INSTRUMENTO CREADO POR DIOS- MUNDO SUPERIOR COMO UN ACUERDO ENTRE EL SER Y NO SER Y QUE SIENDO PARTE DE DIOS MISMO LA TENEMOS EN NUESTRO INTERIOR LLAMADA  :

g) ALMA  O YO VERDADERO .-  Este es el único instrumento eterno  indestructible trascendental lo único de valor que hay en Ud., funciona de la mano con el amor  y es la única razón de su existencia aquí en la tierra y si no lo tiene despierto es como si Ud. estuviera muerto en vida.

Lamentablemente la mayoría de nosotros los humanos duerme o sea esta muerto  y no tiene poder de dominación sobre ninguno de los centros que ya hemos mencionado.

Si no despierta a su alma Ud., no esta vivo Ud., ya esta muerto y solo se esperara el centro físico se descomponga para ser enterrado .

Recuerde en el pasado en otras vidas suyas esta alma también ha existido y esta alma también existirá en el futuro, pero como todo absolutamente todo en la vida se trasmuta,  transforma  y evoluciona en perfección.

El alma también debe crecer, transformarse, evolucionar, acrecentarse, desarrollarse y manifestarse en Ud., eso es despertar.

Que ese YO VERDADERO actúe y que el alma se haga perfecta y despierta si Ud., actúa con el alma jamás se equivocara y esta lo llevara al real éxito, a tener todo cuanto Ud. desee y se proponga :  Conocimiento, Amor, Poder, Voluntad, Comodidad y Riqueza de toda índole

Sus otros yoes o personalidades mediocres yo saben de la existencia del alma no conocen , nadie les ha dicho, no han despertado y siempre lo tendrán dormido en situaciones vulgares y ridículas y Ud. no ha venido a la tierra para eso, Ud. no ha nacido para eso . UD. NO ES DESCARTABLE pero si no actúa con el alma despierta no es absolutamente nada .

Observe a sus semejantes  la mayoría desconoce este tema pregunte, haga su propia encuesta, reconfirme lo que digo, verá que la gente no sabe que cosa es de donde viene donde esta  a donde va que es lo que tiene NO SABE COMO FUNCIONA SU SER
"ASI QUE A DESPERTAR PARA SIMPRE Y DEJE A UN LADO LA MECANICIDAD" el miedo, el temor, la duda ... la ignorancia .

Capítulo siguiente - Espíritu positivo
Capítulo anterior - Trabajo

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Cómo tener una personalidad atractiva



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Conducta de la personalidad
En este curso se habla de los diferentes estados del YO, de los esquemas de... [25/01/06]
6.790  
2. Percepción de la personalidad
Cuando vemos a una persona por primera vez, miramos todas las características que... [16/03/06]
13.585  
3. Trastornos de personalidad
Un trastorno de la personalidad es un patrón permanente e inflexible de experiencia... [14/07/06]
5.366  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail