12.170 cursos gratis
8.769.692 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 6:

 Practicar

PRACTIQUE  LA HUMILDAD-LA CORTESIA NO PECARA DE EXCESO - NUNCA FALLA- CONFIE  EN EL MUNDO SUPERIOR Y EN EL CONOCIMIENTO

Eran  vísperas de navidad - año nuevo me encontraba  en  el extranjero  y deseaba pasarla con  mi familia  pero no había vuelo  para Lima  lo mas recomendable  era Quito quedaba cupo... y como yo vivía en ese entonces en  Piura que queda al norte del Perú, tome ese vuelo y el Mundo Superior - Mundo Mágico y esóterico   me permitió conocer  mas mi realidad, la realidad  latinoamericana y conocerme  mas a mi mismo  con lo que sucedió.

Resulta  que en el aeropuerto  de Quito  decidí quedarme  un día  para saludar a mis amigos escritores, poetas pintores que ahí radicaban.
No los busque para hospedarme  en una  de sus casas por que prefiero un hotel para no molestar y siempre  me ha  gustado la  libertad.

Me hospede  en Quito  viejo como le llaman  en un hotel que era una  casona colonial muy simpática, llamé a mis amigos pero la mayoría no estaba y no los pude ubicar , estaban de viaje  fuera o en el interior. EL hecho  es que me quede  para viajar al día siguiente  al Perú.

Como no tenía  que hacer, a donde ir exactamente  consulté con la recepcionista  del hotel donde podría comprar artesanía o productos del lugar para llevar.

Con amabilidad me dijo de inmediato  un joven  lo va a acompañar. Y así fue, pero yo como  no quería, prefería andar solo, y me dijo, no, es peligroso  y ya  va a  oscurecer acepte el joven  que me acompañaba tendría 19 años,

¿Qué busca Señor me pregunto?. ¿Dónde  quiere ir?
Bueno  le conteste, artesanía o unos libros  haber si encuentra algo de mi agrado para leer mas tarde.

Compramos la artesanía y nuevamente pregunto ¿Qué, clase de libros? Respondí rápidamente ESOTERICOS y repregunto ¿De magia, chamanismos, espiritismo? y sonrío. No le dije de CONOCIMIENTO TRASCENDENTAL... pensó y me llevo a una tienda o casa vieja  donde había alguno que otro libro y revistas. Cuando en un rincón de una percha divise el lomo de un libro que no leía años, que había prestado a no se que amigo  de buenas costumbres... Era "HOMBRES NOTABLES" DE G.I GURDJIEFF lo compre.

El jovencito  me dijo yo estoy leyendo el libro "El Mundo es real cuando yo soy"... y río. Sonrío río .. ja ja  ja  yo me asombré y mire para todo lado pues parecía  haberse alocado pues reía y zapateaba alzando los brazos dando vueltas y decía SI- SI - SI  yo sabía que usted  vendría tarde o temprano.. pero no lo reconocí.. me quede callado  pensando ¿ESTA LOCO? Cuando lo ví y riendo  y  llorando  de risa con los ojos  cerrados apretado y luego me dio un abrazo me contagio la emoción y los sentimientos y reí con el... confuso y pregunte de que hablas.. se calma, secó sus ojos humedecidos y comenzamos a caminar por una calle pendiente abajo, rodeada  de plantas y  casas blancas con techos de teja. Ud. Se llama Alberto Samaniego verdad... si respondí...  yo he leído  sus poesías... su novela... y su último libro... "Mi Propuesta para el Tercer Milenio! Y yo sabía que lo iba a conocer, yo creo en el Mundo Superior , en las Inteligencias Superiores y como usted dice en el Circulo Inteligente.

Yo tengo mi grupo de amigos que pensamos como usted llegando al hotel termina mi turno,  yo soy guía de turismo y si Ud., esta de acuerdo  vamos a la casa de uno de mis amigos  por acá cerca y nos reunimos ..

Cruzaron varias ideas por mi mente, la piel se me puso de gallina.. me dio un escalofrío como se dice mágico - esotérico  .. pues yo también tenía cierta vibración  de que algo  pasaría ahí en Ecuador... desde el momento que no continúe viaje y quise  saludar a mis amigos que por cierto  todos eran muchos mayores que yo, podrían ser mis  padres.

Es que siempre he tenido amigos mayores  que yo y siempre me han ordenado que les hable de tu.

La reunión  fue espectacular , la mayoría eran jovencitos, chiquillos , chiquillas y uno que otro que no pasaban los 23 años, pensé en broma bueno habrá una fiesta POP como se decía en ese tiempo  los dueños de casa eran padres de dos integrantes del grupo por la breve conversación que sostuvimos  por que se disponían  a salir, no coincidían  con las ideas del grupo pero al menos  me comentaron  que respetaban lo que sus hijos hacían y que si era cultura y arte estaba bien.
¿Cultura? ¿Arte? pensé... que desubicados esos "locos" no hablaban para nada de cultura estaban y están  e el CONOCIMIENTO.
Eran jóvenes muy CORTESES  -HUMILDES - INTELIGENTES Y CREYENTES EN EL MUNDO SUPERIOR -DIOS PRACTICABAN TECNICAS  PERSONALES Y GRUPALES DE CONOCIMIENTO DE SI. Sencillas, practicas que cualquiera  puede hacer si se  propone y desea.

Apagaron todos las luces. Nos tomamos de la mano en la sala  principal que era amplia formando un gran círculo habían  aproximadamente 17 personas  entre jóvenes  y señoritas y tres personas  de mayor edad y yo.

Cada uno fue orando en voz alta, saludando  al Mundo Superior  primero, agradeciendo por la vida y por todo y después  haciendo un pedido público  por los presentes, por los familiares, por los humanos en general, por la paz por el amor, por la felicidad y prosperidad compartida por el Circulo Inteligente , por mi que me emocionó  y avergonzó  y por último por cada uno de los que oraba.

La ronda  se apoderó de una vibra positiva  hermosa,  linda, bella, me recordaba los grupos de Pira, Chiclayo, Tumbes, Trujillo, Huancabamba, Cuzco, Arequipa, Lima. EE.UU entre otros tantos en los cuales había participado, pero aquí pensé y sentí hay un mensaje  especial se sentía, percibía, escuchaba, olía y todo lo que  pueden captar los sentidos  y nuestros ser con respecto al AMOR VERDADERO.

Me tocó orar a mi  y tuve la oportunidad de agradecer al Mundo Superior - DIOS y los jóvenes  por ese instante  inolvidable  de felicidad que era nuestra reunión y que recién hago pública.
Luego prendieron la luz y pase una velada extraordinaria , conclusiones finales entre otras:

- ¿Quiere  ser exitoso?
     -   Practique  siempre la cortesía   la humildad
- ¿Quiere ser de personalidad atractiva?
     -    Pídales  al Mundo Superior  nunca falla
- ¿Quiere ser rico?
    -    Sea  generosos y leal, aprenda primero a dar  para poder recibir. Y pida, que al que pida se le dará, y al que pida mas se le dará más, al que pide menos se le dará menos .Y al que no pide porque  esta dormido no se le dará nada. Estudie  inteligencia  financiera.
¿Quiere ser admirado y famoso?
    - Recuerde que la verdadera fama y la única por la que se le conoce a un ser inteligente como famoso y se le admira es cuando es SIERVO del Mundo Superior y esta dispuesto  a servir a los demás  sin esperar recompensa.
¿Qué es el conocimiento  y por que debe adquirirlo?
    - Es conocer  el vínculo que lo une con el Mundo Superior  y reconocer cuales son las metas y razón de haber llegado aquí a la tierra y a este grupo el Circulo I.
 Y necesita adquirirlo  por que es el único  camino  que lo conduce al éxito real. Es la llave mágica del mundo real, es su despertador  para sentirse  vivo, es la única forma de vivir en la realidad y lograr todo lo que se propone.
-   ¿De que realidad hablamos?
 Del mundo, de su alma , de su  existencia  de su muerte física, del SENTIDO, del Mundo Superior, de su familia, de sus amigos de su presente "dormido" o despierto,  de su concepción , de su percepción.
 De su pasado  de otras vidas que no recuerda  por que no se conoce y no tiene capacidad .
 De su futuro  que de repente no sabe  a donde lo llevará. Si será solo ese cuerpo  físico descartable o realmente  tiene ALMA.
¿Nuevamente que es el Mundo Superior?
  Es Dios  nuestro señor, son el conjunto de inteligencias superiores, es la corte celestial, son los administradores del Mundo, son todos los seres con alma que existen  en el planeta tierra y en otros planetas, en otras galaxias, en otras dimensione, es usted mismo  solo cuando ESTA DESPIERTO.

A las tres de la madrugada nos dispusimos a meditar cada uno relajado con.... Y cómodamente  sentado, cerramos los ojos, concentramos nuestra atención  en medio de las dos cejas un poco mas arriba   y nos comunicamos  con el Mundo Superior según el grado  de adelanto en esta técnica.

Personalmente  que es lo único  que puedo contar  hablé con varias inteligencias  superiores sobre el  Sistema Icovhenalms, sobre la serie de libros  que tenía que publicar, siendo uno de ellos este que esta usted leyendo.

Del grupo  el que deseaba contaba su experiencia como conclusiones o como detalles. La mayoría  con humildad relataron hechos asombrosos  de comunicación, apoyo, alerta, ayuda, felicitación y todos el común  denominador era el AMOR.

Por ello mi recomendación mas importante :
¡Comuníquese  de inmediato con el Mundo Superior ¡

- Hoy  hágalo, pero en voz alta, mentalmente no funciona
- Hágalo  con humildad, con cortesía con felicidad con AMOR.
- Confie  en el Mundo Superior
- Encárgele  sus cosas
- Comprométase, ofrezca cambiar
- Prepárese  para hacerlo, aséese el cuerpo, la mente, las emociones el alma
- Relajese
- Compruébelo  el mismo día, con las respuestas.
- Compártalo con quien pueda
-  Olvídese  de los ritos mecánicos , señales u oraciones que le dan mas sueño y lo obligan a dormir .Invente a diario sus propias oraciones.
- Este no es un  libro "religioso" tampoco el "Circulo I" es un grupo  cucufato nosotros sonreímos con el Mundo Superior son nuestros hermanos mayores.
- Respete  las religiones, respete las creencias respetese a Ud., mismo ámese  y entréguese  asi mismo lo mejor y lo mejor es el CONOCIMIENTO TRASCENDENTAL.
- Sin  comunicación con el MS. No pasará nada.

Al día siguiente  varios fueron a despedirme al terminal terrestre de Quito y tuvimos oportunidad  de bromear y ponernos de acuerdo para posteriores  encuentros.

Que cuando se dan son maravillosos. La mayoría  de grupos  por las cuestiones  personales de cada uno muchos se desintegran  físicamente pero espiritualmente  siguen unidos  y bueno procuramos la comunicación para apoyarnos  recíprocamente . Regresen varias oportunidades  y hoy me siento muy contento  de saber  que estos jovencitos hoy adultos son todos ellos seres humanos de éxito  ricos en todo el sentido.

La jovencita más simpática de trenzas, ojos negros almendrados me dijo profesor permítame  una pregunta, nos puede como regalo explicar antes de viajar que significa lo que muchas veces comenta en palabras EL FUTURO : SISTEMA ICOVHENALMS.
Respondí ¿Cómo regalo? ¡Hay que tal regalo! ¡Yo diría como tarea les voy a dejar! Y reí  todos rieron y yo brevemente les comente.

Ustedes saben como yo que el conocimiento de si  es personal, que es un trabajo que nadie  puede tener  por ustedes.
Pero también sabemos que el conocimiento e ignorancia  generalizada en el planeta  es producto del sistema corrupto  de administración de los gobiernos, con la educación mediocre e ineficiente.

¡Si de acuerdo respondieron sonriendo y en forma pausada!
¿Pero que podemos  hacer al respecto detestamos la política y no deseamos participar en ella comento  preguntado la niña hermosa de piel canela, que al mismo tiempo tenía mirada firme, amable , inteligente y bondadosa?

Bueno aquí viene la respuesta:
La propuesta del sistema Icovhenalms no es hacer política  partidaria como se hace y concibe a la fecha.

Es buscar una alternativa de solución  totalmente  diferente  moderna:

Pero  básicamente Comprender el problema  no evitándolo  sino conociendo , desmenusándolo proponiendo no solo críticas lamentos y esconder la cabeza como avestruz diciendo , detesto  a los políticos odio a la política , odio el sistema,  jamás participo  ni participaré que ellos vean como solucionan los problemas ... ¡total y la inteligencia que pregonamos! ¿Dónde esta?
¿Y que significa SISTEMA ICHOVENALMS?
Significa un Nuevo Modelo de Vida donde reconozcamos lo que siempre nos a faltado a los humanos  solucionarlo  con nuestra actitud personal desde hoy  día actuando al respecto.

Y eso es :
I .-  ha faltado Inteligencia, Integración, información acortada sobre nuestra naturaleza y el Mundo  Superior
C.- Ha faltado  siempre Conocimiento, Comunicación, comprensión acertada sobre nosotros mismos.
O.- Ha faltado siempre Organización orden para integrarnos.
V.- Ha faltado siempre Verdad nos administramos con la mentira, voluntad, vida, vibraciones positivas, virtudes.
H.- Ha faltado siempre Humildad, Humanismo nos domina la vanidad el orgullo la mezquindad.
E.- Ha faltado siempre  Educación superior en contenidos trascendentales, Energía positiva.
N.- Ha faltado siempre  un NO rotundo  a la explotación, esclavitud, vejamen , odio, rencor, revanchismo, ignorancia.
A.-  Ha faltado siempre Amor Real Superior el que nunca acaba amor divino de Dios. Almas despiertas.
L.- Ha faltado siempre Libertad absoluta para trabajar sobre si mismo y para servir a los demás.
MS.- Ha faltado siempre gobernarnos  a nosotros mismos con la palabra del Mundo Superior.

Capýtulo siguiente - Títulos académicos
Capýtulo anterior - Educación

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Cómo tener una personalidad atractiva



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Conducta de la personalidad
En este curso se habla de los diferentes estados del YO, de los esquemas de... [25/01/06]
6.790  
2. Percepción de la personalidad
Cuando vemos a una persona por primera vez, miramos todas las características que... [16/03/06]
13.585  
3. Trastornos de personalidad
Un trastorno de la personalidad es un patrón permanente e inflexible de experiencia... [14/07/06]
5.366  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail