12.174 cursos gratis
8.742.524 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cómo ser un joven de éxito

Autor: Luis Borrayo
Curso:
10/10 (1 opinión) |11 alumnos|Fecha publicación: 02/02/2012
Envía un mensaje al autor

Capítulo 17:

 Relación exitosa. Pasos con Jesucristo (4/4)

B. Lo Que Dice La Biblia

Dice en Apocalipsis 20:13

Prácticamente que: “Todos seremos juzgados según nuestras obras”. Así que ten cuidado con lo que haces, pues toma en cuenta que sobre todas estas cosas Dios te está viendo y te juzgará.

Hay cierto canto de un reconocido hermano salmista (Jesús Adrián Romero) que dice “Te daré lo mejor de mi vida, te daré lo mejor cada día”, en fin, todo lo que dice ese bello canto, ¿Sabes lo que es darle todo a Dios? “Mi juventud, es de lo mejor que le puedo dar al Señor”. Son palabras, que están en mi corazón y de lo que siempre le pido Al Señor en mi oración, que tome mi juventud.

¡Aunque muchos digan la juventud es para disfrutarla! (refiriéndose a vivir mundanamente)

La palabra de Dios dice en Proverbios 20:29 “La gloria de los jóvenes es su fuerza”.

Sinceramente, creo que, lo único con lo que le podemos pagar Al Señor es con “nuestra vida” y ¿qué mejor que con nuestra juventud? Es uno de los mejores momentos de nuestra vida en los cuales podemos servirle Al Señor, tenemos fuerza, se nos facilitan muchas cosas, no así siendo ya de más edad. Muchos jóvenes también pueden decir “Pero El Señor quiere que disfrutes tu juventud”, y es aquí donde la palabra de Dios dice que “A quien mucho se le ha encargado, mucho se le demandará” y si no crees que se te ha encargado mucho, créeme, se te ha dado una salvación, un perdón, llevar la palabra, predicar el evangelio, entre otras cosas.

Recuerdo que a la edad de 17 años decidí entregar mi vida al señor Jesucristo. Hoy ya tengo 21 años, y desde entonces le he servido, hablo con el todos los días, le canto, leo su palabra, hablo a las personas de lo lindo que es el. Después de cuatro años Dios me permite ser el PASTOR de una congregación muy linda.

Entrega tu vida al señor y serás muy feliz.

“Bienaventurado él joven que decide entregar su juventud a nuestro señor Jesucristo, porque será exitoso toda su vida”

Hemos llegado al final de este interesante tema que habla a cerca de cuatro principios para tener una magnífica relación con nuestro Señor y Salvador Jesucristo, ¡ojalá! que pongas interés a lo que has leído y aprendido, ahora puedes mejorar tu relación con el señor de los cielos que muy pronto vendrá a traernos para que vivamos con él por toda la eternidad.

CONCLUSIÓN:

Bien has llegado al final de esta capitulación espero que te haya edificado y equipado para que llegues a la cumbre del éxito, no sólo Josué y Caleb pudieron conquistar, tu y yo también podemos conquistar lo que deseamos si tenemos buena actitud, decídete a esforzarte y a vencer todo gigante que se te oponga porque el GIGANTE (Dios) del éxito está contigo para darte la victoria.

Es de gran bendición para los que escribimos, ayudar a nuestra juventud a través de estos escritos, esperando así sembrar conocimientos para cosechar una juventud exitosa.

Del presente material hay dos cosas que deseamos que jamás se olviden, las cuales son siempre los primeros escalones que nos conducirán a la cumbre del éxito:

1. Entregar nuestra vida a Cristo Jesús.

2. Todo proyecto que emprendamos en la vida ponerlo en las manos de nuestro Dios. David el Salmista dijo: “Deléitate así mismo en Jehová y el te concederá las peticiones de tu corazón” Salmo 37:4.

Y siempre recuerda: “El éxito depende de tus pensamientos. Piensa en grande y serás grande, piensa que puedes y lo lograrás, eres lo que piensas”

¡Bendiciones!

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Cómo ser un joven de éxito



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Cómo prepararse para tener éxito en la vida. Claves básicas
Muchas variables afectan nuestra vida diaria, pero una de las cosas que más... [24/02/12]
12  
2. Superacion personal. Alcanzar el éxito
Aprende con este curso de superación personal cómo alcanzar el éxito. Para... [13/08/10]
1.089  
3. Secretos del éxito en el trabajo. Autoayuda
El autoconocimiento, principal gestor de una sana autoestima, es una de las... [08/04/10]
3.206  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail