Quizás haya alguna cosa que te gustaría hacer. Algo que te haga mucha ilusión y quizás hasta sientas vocación, y en cambio no estás haciendo.
Es muy importante tener claro lo que se desea realmente en esta vida. A veces tenemos sueños que se esfuman porque los consideramos irrealizables. Y ni tan sólo nos paramos a pensar cómo hacerlos realidad.
¿Tú sabes qué es lo que más te gustaría hacer? Te recomiendo que hagas una lista de todo lo que te gustaría hacer y no haces. Y a continuación, cuestiónate: ¿por qué no lo hago?, ¿qué me impide hacerlo? ¿cómo lo podría hacer?
Observarás que para que cada respuesta encuentras una solución. Se trata de avanzar hacia delante. Piensa que, como ya te he dicho anteriormente, hoy es el primer día del resto de tu vida ya que el tiempo no vuelve.
Uno de los secretos de la felicidad no está en hacer lo que nos gustaría, sino en que nos guste lo que hacemos. Piénsalo y aprovecha intensamente cada día, cada minuto. Vive en profundidad porque la vida pasa y ya nada se repite.
Hay 577 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Autosugestión El término auto significa en si y la palabra sugestión expresa impresión; de modo que "autosugestión significa impresión, en sí mismo, es decir, la impresión q... [10/09/07] |
|
2.813 | ||
|
Autoestima. Desarrollo del potencial humano Elevar la autoestima mediante la renovación de las estructuras mentales, se logra mediante un cambio de comportamiento ante la vida y nosotros mismos. Debemos r... [13/01/09] |
|
745 | ||
|
Conducta de la personalidad En este curso se habla de los diferentes estados del YO, de los esquemas de personalidad, congruencia e incongruencia en la comunicacion tanto verbal como no verbal, los ... [25/01/06] |
|
4.540 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame