5/5
(5 opiniones)
|1575 alumnos|Fecha publicación: 07/04/2008
Cuando un empleado presta su servicio en atención al publico, esta expuesto a las criticas, a las características personales de cada cliente, y es por ello que es estrictamente necesario, y requerido, que el personal, que labora en esta área, mantenga una relación estricta de profesionalismo en el área de atención al cliente.
Es una norma rigurosa, como ética de cualquier empresa, mantener los lazos de cliente-empresa, y no permitir que haya una intervención directa y personal, con los clientes, por medidas de seguridad tanto del consumidor del producto, como de la empresa portadora de este producto.
El personal que atiende al Público, debe respetar la privacidad de sus clientes, y también tanto la empresa como el personal, deben velar por el resguardo de la privacidad de cada uno de sus empleados.
Información de los programas con certificado
Hay 5 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Las 5S's, productividad, comodidad y eficiencia El curso define la metodología de las 5S's. Te proporciona la información y el conocimiento del cómo implementarla en cualquier área de trabajo y cómo conseguir resultado... [04/08/06] |
|
3.295 | ||
|
Cómo hacer un plan estratégico Este curso te propone trabajar el planeamiento estratégico de la facultad de xxxx, en un proceso de Involucramiento y compromiso de sus diversos estamentos y sectores. |
|
3.766 | ||
|
Creación de un negocio propio Con este curso se logra ayudar a las personas que quieren montar su propio negocio sabiendo así cuales son sus metas y cual será el futuro de su negocio, cuales serán sus... [01/09/05] |
|
8.369 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame