Ingredientes:
- 4 patatas (tamaño mediano)
- 4 huevos
- ½ cebolla (tamaño mediano)
- Aceite
- Sal (a gusto)
Procedimiento:
Lo primero que debemos hacer es cortar finitas las patatas; mientras tanto debemos poner ya a calentar el aceite.
Cuando el aceite ya está caliente, se le agregan las patatas para freír. Una vez las patatas estén calientes se añade la cebolla. Mientras tanto, vamos batiendo los huevos en un recipiente a parte. Hay quien añade un poco de leche; si lo desean lo pueden hacer.
Cuando las patatas se hayan calentado bastante, lo que hacemos es aplastarlas con el tenedor para que se ablanden un poco.
Una vez hecho esto, tomamos las patatas que estarán casi fritas, y las agregamos al recipiente con los huevos. Añadimos la sal y mezclamos bien.
Ahora, en el sartén, con muy poco aceite caliente, añadimos toda la mezcla y la distribuimos bien. Ponemos a fuego lento y dejamos cocer bien durante dos o tres minutos.
Lo siguiente es dar vuelta las patatas; para esto existen utensilios especiales; pero, de manera más práctica, podemos utilizar una tapadera del tamaño adecuado.
Ahora, nuestras patatas tienen que estar por otros dos o tres minutos de este otro lado; siempre a fuego lento.
Una vez que hayamos logrado la cocción de este otro lado, nuestra tortilla de patatas estará terminada y lista para servir.
Hay 55 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Comida vegetariana Siempre he creído que la diferencia entre un gourmet y un simple cocinero esta en conocer bien los ingredientes y los aspectos importantes de la cocina. El régimen alimen... [24/11/06] |
|
3.891 | ||
|
Salsa de tomate. Receta de cocina Salsa de tomate es la receta de cocina que hoy nos trae Recetasonline. ¿Qué tal preparar en casa una salsa de tomate fresca[12/11/09] |
|
132 |
|
|
|
Limpiar el lavavajillas. Truco con vinagre ¿Quieres saber cómo limpiar tu lavavajillas sin ensuciarte las manos y sin hacer ningún esfuerzoÉ Nuestro curso te muestra una forma muy f&... [03/02/09] |
|
1.000 |
|
|
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame