3,92/5
(230 opiniones)
|34942 alumnos|Fecha publicación: 04/06/2002
Esa meta de los 10.000 euros es sólo un hito en el camino hacia una meta mayor: poseer una casa en Madrid. Al determinar sus metas, a menudo la meta final es muy grande. Está bien, pero si su única meta es una que le va a requerir mucho tiempo alcanzar, puede desanimarse y abandonar antes de alcanzarla. Establecer metas parciales a lo largo de su camino le ayudará a medir su progreso. Además, somos humanos, y a menudo necesitamos una palmadita en la espalda en reconocimiento a nuestro duro trabajo, y esas metas parciales le proveerán frecuentes palmaditas, lo cual es mejor que tener que esperar varios años para recibir una palmada en la espalda.
Consejo.- Determine en qué momentos y con qué métodos examinará su progreso hacia su meta. Esto implica a menudo dividir su meta final en varias pequeñas, más fácilmente alcanzables.
Las metas individuales obviamente varían notablemente entre las personas. No obstante, deberían tener todas un par de cosas en común como estas que le explicamos a continuación:
-Realistas: intente comprar una casa en Madrid, no Madrid entero.
-Cuantificables: elija una cantidad concreta; no diga que quiere ser rico.
-Parta de una meta mayor: ahorre para la entrada de su barco como parte de su meta mayor de poseer un barco.
-Flexibles: fácilmente adaptables ante cambios en sus circunstancias.
Hay 230 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Introducción a las cuentas anuales Las normas para la elaboración de las Cuentas Anuales parten del proceso de normalización contable en los Estados Miembros de la Unión Europea. Podrás conocer el proceso ... [16/03/06] |
|
2.687 | ||
|
La crisis. Matriz de aprendizaje y mecanismos de defensa La matriz de aprendizaje o modelo interno, es la modalidad con que cada uno de nosotros, organiza y simplifica, el universo de nuestra experiencia, el universo de conocim... [24/10/08] |
|
709 | ||
|
Pobreza en Argentina. Análisis de riesgo La pobreza en Argentina es un problema de economía pero de fuertes connotaciones sociales. Existen ... [25/09/09] |
|
190 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame