Continuamos hablando sobre el tema de las puertas corredizas.

Corte de los rieles: los rieles paralelos que se colocan en la parte superior de
la recámara permiten la instalación de puertas corredizas que se deslizan una detrás de la otra. Corte los rieles con una sierra para metales o con una lijadora de ángulo, introduciendo cuñas de madera en las ranuras para evitar que se deformen al serrar.

La perforación: coloque el riel superior en la prolongación de las paredes
de la recámara. A menudo, los rieles ya han sido perforados previamente, lo que le facilitará su fijación a la madera. Con el ladrillo y el hormigón, deberá emplear tacos y tornillos. De ser necesario, taladre huecos en los extremos del riel que se sitúen a 5 cm de la pared.
Fijación del riel superior: fije firmemente el riel con ayuda de un taladro o de un destornillador eléctrico. Si posee puertas estándar, será la que determinará la altura del riel (es posible que tenga que fabricar un marco de madera).Las puertas de PVC fabricados con láminas que monta uno mismo pueden ser serradas a la altura deseada.

Riel inferior: el riel inferior no está situado a la vertical del riel superior, sino un poco detrás de esta línea vertical. De hecho, el dispositivo de desplazamiento de las puertas se encuentra por detrás de éstas. Con una plomada, trace 2 a 3 puntos en el piso a la vertical de la parte delantera del riel superior.
Fijación del riel inferior: el riel inferior viene también previamente perforado. Fíjelo de la misma manera en que fijó el riel superior. Marque el punto de los huecos si debe perforar agujeros iniciales ; en caso contrario, atornille directamente. Los tornillos que se encuentren en el extremo del riel deberán estar a 5 cm.
Hay 88 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Electrónica. Materia y semiconductores Electrónica. Propiedades de la materia y semiconductores, la electrónica utiliza sistemas diseñados para la conducción y el control ... [27/07/09] |
|
920 | ||
|
Aprende a taladrar ¿Cuántas veces hemos intentado colgar un cuadro y no hemos podido? Ahora hará todos los agujeros que quiera de una forma impecable y sobre cualquier superficie gracias a ... [12/09/02] |
|
10.866 | ||
|
Cómo pintar exteriores Nuestro hogar necesita cuidados tanto por fuera como por dentro. El frío, el calor y la lluvia son los principales causantes del deterioro de las fachadas de los edificio... [12/03/04] |
|
5.467 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame