12.176 cursos gratis
8.742.080 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hay 143 opiniones del curso Cómo gestionar empresas familiares




Sobre el curso: Cómo gestionar empresas familiares- 08/04/2010

la verdad que es muy interesante este curso. al menos p mi es demasiado interesante en estos momentos, ya que estoy trabajando p nuestra empresa familiar en la que somos dos familias distintas y los problemas como en toda EF son comunes pero si es un problema debe tener solucion y es p esto que sirven estos cursos y capacitaciones, espero poder capacitarme p mejorar varios aspectos de la empresa que a veces provocan conflictos, p eso me gustaria que algun dia tener algun consultor o asesor de empresas fliares que pueda darnos alguna charla en la que podamor poner cda pieza en su lugar p poder llevar adelante esta empresa que nstros padres la crearon c tanto sacrificio.
saludos a todos los alumnos y profesores...!
exitos.!

Ha sido útil para 1 de 1 alumno


  

Sobre el curso: Cómo gestionar empresas familiares- 06/12/2009

recomiendo mas claridad y objetivista ya que otros paises que nos colamos necesitamos de las mismas oportunudades y venda a bajo costos folletos reforzando lo aprendido y obvio una evaluacion.
Lo mejor
en lo personal me encanto en nstro pais nos repercutio las terribles finanzas usa.y la influenza cerraron multiples negocios incluyendome.
Lo que no me ha gustado
me apoyare en esta guia profesional y si nos permiten cosultar a memo salazar y alentarlo a some folletos bajo costo o dvd.felicidades.


  
Interesante
10/10

Sobre el curso: Cómo gestionar empresas familiares- 08/07/2008

Hasta ahora me ha parecido interesante, ya que en un futuro podemos abrir nuestro negocio familiar y ya tenemos conocimiento. Espero seguir recibiendo mas información que llene nuestras expectativas.


  
Versatil
6/10

Sobre el curso: Cómo gestionar empresas familiares- 27/09/2007

me parece que a manera de orientacion el curso es bueno pero debe de dar mayor oportunidad al no residente en su pais


  

Sobre el curso: Cómo gestionar empresas familiares- 29/05/2007

Como curso básico, me parece bueno, me provocó interés y deseos de aprender más. Tal vez podría mejorarse agregando bibliografía o links para extender el conocimiento en cada aspecto enfocado en este importante tema.


  

Sobre el curso: Cómo gestionar empresas familiares- 13/01/2007

Al ver el título, creí que me daría los pasos a seguir ante las autoridades, para la gestión; sin embargo, aprendí más sobre las percepciones que se tienen de este tipo de empresar y la concientización que se tiene que realizar con la gente, para fortalecer su empresa y que la familia esté más comprometida con ella.


  
Anonimo

Sobre el curso: Cómo gestionar empresas familiares- 10/01/2007

me parece un excelente curso ,que debe ser considerado por quienes quieren formar o forman parte de una empresa familiar,en que hasta la mkuerte de alguno tiene importancia,gracias


  

Sobre el curso: Cómo gestionar empresas familiares- 10/01/2007

mUY CLARO Y AMENO, VALE LA PENA iVÁN


  

Sobre el curso: Cómo gestionar empresas familiares- 07/03/2006

SOY PARTE DE LA SEGUNDA GENERACION DE UNA EMPRESA FAMILIAR EN EL SALVADOR Y ESTOY REUNIENDO INFORMACION PARA ASIGNAR NUEVOS ROLES DENTRO DE LA EMPRESA YA QUE NO ESTAN DADOS.


  

Sobre el curso: Cómo gestionar empresas familiares- 19/04/2005

Muy claro y bien resumido. Lastima que no puso bibliografía al final del mismo.


  
Bueno
6/10

Sobre el curso: Cómo gestionar empresas familiares- 14/01/2005

en general bueno aunque algo corto


  

Sobre el curso: Cómo gestionar empresas familiares- 05/01/2005

En verdad, fue una casualidad la forma en que los encontré. Al buscar los cursos ofrecidos, más me llamó la atención, este el de "COMO GESTIONAR EMPRESAS FAMILIARES ", ya que en estos momentos estoy empezando a construir una micro-empresa justamente con mi familia. Al racibir vuestro curso, aprendí muchas cosas que ignoraba, y que tendré siempre presente. Es un método eficaz para aprender cosas importantes que nos serviran más adelante. Ahora que terminé este curso, buscaré otro similar al tema o sino alguna " pequeña carrera rápida " para seguir creciendo. Muchas geacias por su servicio y sigan asi, creando nuevos cursos de interés para todos. MUCHAS GRACIAS. .............................Javier Ramirez...


  

Sobre el curso: Cómo gestionar empresas familiares- 02/01/2005

Muy interesante y practico


  
Anonimo
Perfecto
10/10

Sobre el curso: Cómo gestionar empresas familiares- 30/12/2004

para este tipo de cursos, seria bueno que le facilitaran a uno la bibliografía. Gracias


  

Sobre el curso: Cómo gestionar empresas familiares- 28/12/2004

Me pareció muy ilustrativo, y enfoca los temas de modo claro.


  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail